Natalie Portman muestra sus dotes de cocina para Acción de Gracias

La actriz ha optado por un original plato vegano para celebrar este día tan especial.

Natalie Portman receta, Natalie Portman receta Acción de Gracias, Natalie Portman receta vegana
GTRES

No es la primera vez que Natalie Portman muestra a sus seguidores sus dotes culinarios. Es habitual ver a la actriz en vídeos explicando cómo hacer platos de todo tipo y en esta ocasión, ha recomendado una receta vegana para Acción de Gracias que además, puede ser dulce o salada, dejando atrás la tradicional receta de pavo relleno. También ha explicado paso a paso cómo tienes que hacerla y es de lo más sencillo...Toma nota.

"Feliz casi el Día de Acción de Gracias! Esta es mi receta favorita de Acción de Gracias con base de plantas que puede ser dulce o salada" comenzaba explicando en la publicación. "He usado calabaza moscada, puerros, coliflor, champiñones (para tartas saladas) y manzanas (para tartas dulces), pero puedes agregar cualquier fruta y verdura que prefieras". Una opción con la que sus seguidores han quedado encantados e incluso muchos de ellos le han pedido que publique más recetas como esta.

Natalie Portman receta, Natalie Portman receta vegana, Natalie Portman Acciñon de Gracias
GTRES

No cabe duda de que es una idea muy original y mucho más sana que los platos tradicionales. Además, con esta receta tienes la oportunidad de realizar tanto el plato principal como el postre y en muy poco tiempo, ya que el tiempo de cocinado no supera los 40 minutos. Una receta que no tiene ningún tipo de complicación y que hará que tus invitados se queden con la boca abierta. Lo que está claro es que la actriz ya sabe salir de ciertos apuros y tiene mucha más práctica desde que ha formado una familia, ¿Te atreves a seguir los consejos de Natalie Portman?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad