Rosalía y sus 'dientes de oro' encabezan los 'horrores' de la semana

La cantante quiere innovar tanto que a veces se pasa. Primero fueron las uñas megalargas que luce y ahora, esas fundas de oro, a los años 70, que no son feas, sino lo siguiente. ¿Quién aconseja a esta muchacha? Pero no es la única 'horrible', hay otros famosos que quieren arrebatarle el cetro. ¿Lo conseguirán?

¿Adivináis quién lidera esta semana el ranking del horror? Efectivamente, ¡Rosalía! Nuestra cantante más internacional, la que más premios y reconocimientos está cosechando, se ha llevado el gato al agua. Y esta vez no ha sido por su estrambótico estilismo o por su peculiar manicura con uñas megalargas... ¡qué va! La catalana va más allá y se ha colocado unas fundas de oro en los dientes que son... ¡un auténtico horror! Lo peor es que parece que los grillz son una nueva moda entre las 'celebrities' que quieren una sonrisa llena de brilli y glamour.

Desde luego su 'sonrisa Profiden' con esas fundas la llevan directamente al número uno de nuestra particular lista y nuestra Rosalía se corona como 'la más horrible de la semana'.

Claro que no es la única. Porque también hemos pescado a toda una 'royal', la mísmisima Reina Máxima, con una cara... Para cara de susto la de Alec Baldwi o la de enajenado mental de Tom Cruise o la de chiste de Daniel Brühl. En fin, que esta semana, la cosa parece que va de caras raras. Pero ninguna de ellas le puede hacer la competencia a los dientes de Rosalía. ¿O sí? ¡Juzgadlo vosotr@s mismos! Vuestra ayudas es imprescindible.

Máxima de Holanda, la 'reina' de las mil caras

Máxima de Holanda
Gtres

No nos queda muy claro si Máxima de Holanda estaba haciendo kung-fu, taichí, alguna otra disciplina de lucha de origen chino o el robot. Lo que sí tenemos claro es que somos muy fans de las caras que pone esta Reina.

Julie Delpy y Daniel Brühl, más tiesos que una vela

Julie Delpy y Daniel Bruhl
Gtres

¡Sobre todo ella! Ambos acudieron al estreno de la película 'My Zoe' en Berlín, y a la actriz, cantante, directora y guionista franco-estadounidense parecía que la había plantado allí el ayuntamiento. Su compañero de reparto, divertido, parecía que le decía "¡Pero vente 'pa cá' ya, mujer!"

Rosalía presume de... ¡dientes!

Rosalía
Agencias

¿Qué haces cuando tienes tanto dinero que no sabes en qué gastártelo? Invertir en unos dientes de oro, ojo, del bueno. A ver, realmente son unos 'grillz', una decoración que cubre la dentadura y que suelen utilizar frecuentemente los cantantes de hiphop. ¡Madre mía, Rosalía, quítate eso!

Alec Baldwin, un padre terrorífico

Alec Baldwin
Gtres

o que hay que inventar para hacer reír a un niño... Claro que, con la cara que pone el actor Alec Baldwin (que parece que le está dando un parraque), lo raro es que el pobre niño no se pusiese a patalear...

Tom Cruise está 'mu estresao'

Tom Cruise
Gtres

Aconsejamos seriamente al actor de 'Misión imposible', Tom Cruise, que se apunte a yoga o deje los cafés. Eso y que deje de estirarse tanto la camiseta, que la va a petar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad