Yoli y Jonathan piensan cómo se tomará su hija los capítulos de 'Yoli, te quiero'

Los influencers se han empezado a cuestionar si a Valeria le sentará mal el canal.

Yoli y Jonathan discusiones Valeria, Yoli y Jonathan cuentan vídeos hija, Yoli y Jonathan piensa qué le dirán a Valeria
Mtmad

Yoli y Jonathan comenzaron a asistir a terapia de pareja y la verdad que ambos salieron bastante satisfechos de la primera sesión. La doctora les dejó un sobre que no podían abrir hasta que no estuvieran solos en un espacio más tranquilo. Es por eso que en el nuevo capítulo de 'Mtmad', Jonathan ha visitado a Yoli en su casa para poder leer la carta juntos. Visiblemente nerviosos, la influencer ha empezado de decir todo lo que ponía y ambos se han quedado con la boca abierta.

Yoli y Jonathan reflexionan Valeria, Yoli y Jonathan piensan hija, Yoli y Jonathan preparan explicación Valeria
Mtmad

"Imaginad por un momento que dentro de unos años Valeria encuentra los capítulos de 'Yoli, te quiero' o que cualquier amiga del colegio se los enseña (...) ¿Qué podría pensar al verlos? Dejad un mensaje para esa Valeria del futuro". Una cuestión que ha hecho que ambos se emocionaran al instante e incluso ha hecho que se acerquen un poco más el uno al otro.

Yoli y Jonathan se preparan para dar una explicación a Valeria sobre los vídeos
Mtmad

"Es por ella, por la familia, por estar bien, por mamá, para que el día de mañana no haya reproches", explicaba Jonathan. "Somos las personas que más la quieren en esta vida y que esto lo hacemos por que en realidad nos queremos, los papás se quieren mucho, aunque haya momentos feos" sentenciaba Yoli por su parte. Y es que, a pesar de las idas y venidas de la pareja, siempre habrá algo que les unirá y eso es su hija Valeria.

Yoli y Jonathan explicación Valeria, Yoli y Jonathan explican a Valeria vídeos, Yoli y Jonathan se preparan para futuro Valeria
Mtmad
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tanto les ha calado la pregunta, que el capítulo ha acabado en beso y con muchos gestos de cariño. Parece que la terapia está siendo la mejor opción para la relación y por el momento está yendo de maravilla. ¿Conseguirán reconciliarse después de algunas sesiones más?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad