Jared Leto revoluciona Instagram con una foto de cuando era joven

El actor se ha puesto nostálgico en redes sociales y lo ha compartido con todos sus seguidores.

Jared Leto
Agencias

Jared Leto la ha vuelto a liar, aunque esta vez no ha sido por las calles de Los Ángeles, sino en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto que ha dejado a sus más de diez millones de seguidores con la boca abierta. El actor ha subido una imagen en blanco y negro en la que aparece muy joven, tanto que cuesta reconocerle. Además, en aquella época tenía un estilo muy distinto al que tiene actualmente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Another life, another love 📸📸

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

"Otra vida, otro amor" titulaba el ex intérprete de 'El Joker' la instantánea. Una foto en la que aparece con el pelo corto y flequillo, sin la barba que tanto le caracteriza, las uñas pintadas de negro y con un rostro muy serio. "Baby Jared" o "Más joven pero con la misma mirada" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación por parte de sus fans, que incluso le han reclamado que suba más fotos como esa.

Jared Leto comparte foto joven, Jared Leto foto de joven Instagram, Jared Leto  publica foto joven
GTRES
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además del mundo de la interpretación, Leto también ha apostado siempre por la música, consiguiendo ser uno de los personajes más excéntricos del panorama musical internacional. A pesar de los rumores sobre su enfado por no haber interpretado el papel de 'El Joker' en la última película, continúa centrado en el cine. El actor ha querido recordar viejos tiempos con esta fotografía y tal y como vemos en el título, parece que fueron buenos tiempos para Jared Leto.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad