Los hermanos Joe y Nick Jonas se van de compras nocturnas

Los cantantes decidieron aprovechar que la noche había caído sobre la ciudad de los rascacielos para ejercer de ayudantes de Papá Noel y realizar algunas de las compras típicas de estas fechas.

Joe y Nick Jonas en Nueva York
Gtres

La agenda de los personajes populares es cada vez más apretada, sobre todo cuando se trata de estrellas internacionales que se encuentran de gira por todo el mundo como es el caso de 'Jonas Brothers'. Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas han recorrido medio planeta con su música por lo que el tiempo escasea para poder realizar las compras típicas de estas fechas. Por este motivo, Joe y Nick han aprovechado que estaban en Nueva York y sus planes profesionales se lo permitían, para ¡salir de compras! Con nocturnidad y alevosía, los hermanos recorrieron la Gran Manzana para ejercer de improvisados ayudantes de Papá Noel.

Los hermanos Jonas han aprovechado la noche para pasear por Nueva York y entrar en varias tiendas en busca de lo que podrían ser algunos de los regalos que podrán encontrarse en su árbol de Navidad el próximo diciembre. Y es que ambos iban con una pequeña bolsa de papel en la mano que parecían contener algunos detalles ¿Serán joyas para sus esposas Sophie Turner, la de Joe, o Priyanka Chopra, la de Nick?

Nick Jonas
Gtres

Joe y Nick, que será nuevo coach de 'La Voz' en Estados Unidos, recorrieron las mejores boutiques de la Gran Manzana y les pudimos ver buscando los mejores regalos para sus seres queridos. Aunque para regalo el que Priyanka, la esposa de Nick, le ha hecho para celebrar su primer aniversario de boda. La actriz le ha regalado un cachorro al que han bautizado como 'Jealous'.

Nick y Joe Jonas de compras
Gtres

Con la apretada agenda que tienen, es normal que los hermanos Jonas no tengan tiempo para ir de compras. El pasado octubre, se situaron dentro del top 3 de los mejor pagados tras recaudar casi 24 millones de dólares por sus conciertos por medio mundo.

Nick y Joe Jonas
Gtres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad