Ylenia es la nueva presentadora de 'Sálvame'

De chica 'reality' a presentadora de televisión... ¡Menudo salto el de Ylenia Padilla!

Ylenia Padilla, Ylenia Santana, Sálvame Limón, Ylenia Sálvame
telecinco

La conocimos en 2012 gracias al 'reality' de MTV, 'Gandía Shore' y desde entonces su carácter divertido, fiestero, y en ocasiones muy peleón se metió en nuestras vidas para quedarse. Gracias al programa saltó a la fama y se paseó de plató en plató para contar sus aventurillas. Aunque desapareció durante un tiempo, Ylenia volvió a la televisión hace unos años totalmente renovada y ahora se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Telecinco. Se volvió una colaboradora de 'Sálvame' y participó en 'Gran Hermano VIP', lo que le aseguró una sección fija en 'Sálvame diario' y participar en los debates de 'Gran Hermano'. Después comenzó a trabajar en la radio con Dani Mateo, vamos, que está imparable.

Pues si todo eso fuera poco, sumado a su canal propio en Mtmad, ahora Ylenia ¡es presentadora de televisión! La colaboradora ha sido elegida por los espectadores para presentar 'Sálvame limón' este miércoles en sustitución de Jorge Javier durante la primera hora del programa, y ¿cómo lo ha celebrado? Pues con su ya mítico 'tiki tiki'.

Ylenia Padilla
telecinco

Mientras sonaba su temazo de fondo, ese 'Pégate' y ella lo cantaba a todo pulmón, sus compañeros le daban la enhorabuena y se plantaba el pinganillo para dar comienzo al programa. Y entre vídeo y vídeo ha aprovechado para sacar su carácter: "Me tenéis que respetar porque soy la presentadora", aunque lo cierto es que se ha mostrado muy natural y divertida. Podríamos acostumbrarnos a verla al frente del programa, desde luego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad