FOTOS EXCLUSIVAS Andrés Velencoso y Lara Álvarez ya pasean de la mano

La presentadora llegó en Ave y el modelo fue a buscarla a la estación para disfrutar de unos románticos días en Tossa de Mar. Solo hay que ver cómo se miran para saber que lo suyo tiene futuro.

Velencoso y Lara Álvarez
Hearst
  • El modelo y la presentadora de Mediaset, que salen juntos desde el pasado agosto, han paseado su amor por Tossa de Mar.
  • La pareja disfrutará de sus primeras Navidades de amor y ya pasean, cogidos de la mano.


    Andrés Velencoso y Lara Álvarez consolidan su relación. A pesar de que el modelo tiene fijada su residencia en Londres y la presentadora de Mediaset, en Madrid, donde se pone al frente de los resúmenes diarios de 'GH VIP 7', la distancia no está haciendo ninguna mella en su historia de amor. Al revés: los dos están en la típica etapa que se cruzarían medio mundo para verse. Su último encuentro ha sido en Tossa de Mar, en la Costa Brava, el pueblo natal del modelo. La presentadora de Telecinco llegó en tren y su chico fue a buscarla a la estación.

    ANDRES VELENCOSO Y LARA ALVAREZ RUMBO AL AMOR
    Agencias

    Presumiendo de felicidad ante todo el mundo, salieron de la mano y sin parar de mirarse a los ojos a pasear por las calles de la localidad catalana. ¡Cuánto amor! Tras pasar la tarde en casa de Velencoso, la pareja salió a pasear junto a Henry, el perro del modelo, que ya es una auténtica celebridad en Instagram.

    ANDRES VELENCOSO Y LARA ALVAREZ RUMBO AL AMOR
    Agencias

    Lara y Andrés caminaron agarrados y demostraron que lo suyo tiene futuro. La pareja empezó a salir el pasado mes de agosto y parece que, el paso de las semanas, ha consolidado su relación.

    ANDRES VELENCOSO Y LARA ALVAREZ RUMBO AL AMOR
    Agencias

    Lara conoció a Velencoso cuando llegó de Honduras tras presentar 'Supervivientes 2018'. Él vive en Londres, pero se ven los fines de semana y cuando sus agendas laborales se lo permiten. El modelo es un enamorado de su tierra. Durante su paseo nocturno, Andrés, de 41 años, y Lara, de 33, estuvieron muy cariñosos y sonrientes.

    ANDRES VELENCOSO Y LARA ALVAREZ RUMBO AL AMOR
    Agencias

    La familia de Velencoso regenta un restaurante en esta localidad de la Costa Brava en la que pudimos ver a la asturiana jugando con Henry, el perro del modelo.

    Muy integrada

    View this post on Instagram

    Regular por aquí... 🤭

    A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

    Andrés tiene una casa en Tossa, donde vive su familia, y Lara la ha convertido en su refugio. Hace unas semanas, la asturiana subió una foto en el porche de la casa acompañada por Henry, el perro de Velencoso.

    QMD portada 1187
    Hearst

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad