Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas con un cachorro por su aniversario

"No he dejado de sonreír desde que me desperté esta mañana y finalmente me di cuenta de que estaba pasando de verdad", escribió el cantante en Instagram sobre el regalo de aniversario de su esposa.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Gtres
  • Priyanka Chopra ha hecho un regalo muy especial a Nick Jonas por su próximo aniversario de boda.
  • La pareja aumenta la familia con la llegada de este nuevo perrete.

    Nick Jonas y Priyanka Chopra están a punto de celebrar su primer aniversario de boda. La pareja contrajo matrimonio el año pasado en una gran boda en la India, el país originario de la Miss Mundo, y cuya celebración duró varios días.

    Ahora la modelo ha querido sorprender a su marido con un regalo adelantado e inesperado de aniversario. Priyanka despertó a su chico con un cachorro de pastor alemán el pasado martes y grabó el instante con su móvil para compartirlo con sus más de 46 millones de seguidores en Instagram.

    En el video que compartió aparece Nick durmiendo mientras ella le decía suavemente "buenos días" antes de coger al cachorro y ponerlo sobre la cama. El perrete se fue directo a por su nuevo dueño y no paraba de jugar con un adormilado Nick que no entendía muy bien qué estaba pasado.

    Jonas, de 27 años, totalmente confundido, pregunta: “¿Qué? ¿Qué? ” Mientras el perro, con un lazo blanco y azul como si estuviera envuelto para regalo, no deja de olisquear su cara. Una vez despierto totalmente y ver que el cachorro era real le faltó tiempo para ponerle nombre: Gino.

    Junto al vídeo que subió a su Instagram escribió: "Pri llegó a casa con la mejor sorpresa esta mañana" y es que quiso que todos sus fans conocieran a su nuevo amigo. De hecho, tan emocionado está con su regalo que le ha creado un perfil en Instagram para él solo: "Por favor, conozca a nuestro nuevo cachorro @ginothegerman".

    De todos es conocido la pasión de la pareja por los perros y ya tenían una pequeña mascota llamada Diana que ha recibido con mucha alegría a su nuevo compañero de juegos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad