Tamara Falcó, vencedora de 'MasterChef Celebrity'

La hija de Isabel Preysler se alza con la victoria del talent culinario y destina los 75.000€ del premio a Mensajeros de la Paz.

Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity' con Isabel Presyler, Mario Vargas Llosa y Xandra Falcó
TVE Manu Carmona
  • Tamara Falcó ganó el duelo final contra el actor Felix Gómez con un menú cargado de emociones y referencias personales.
    • Isabel Preysler, que por fin conoció a Jordi Cruz, Mario Vargas Llosa y su hermana Xandra Falcó apoyaron a la diseñadora en su gran noche.


      Después de sorprender cada semana, programa a programa, tanto a los jueces, como a la audiencia, Tamara Falcó se ha convertido en la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. Y lo hizo tras una apasionante final en la tuvo que medirse con el actor Felix Gómez, después de haber dejado atrás a Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal. La diseñadora además contó en su gran noche con el apoyo de Isabel Preysler, de su hermana Xandra Falcó, incluso de Mario Vargas Llosa, el novio de su madre. Como ganadora del talent show culinario ha recibido 75.000€ que la hija del marqués de Griñón ha decidido donar a Mensajeros de la Paz, la asociación benéfica del Padre Ángel.

      Tamara Falcó  gana 'Masterchef Celebrity 4'
      Manu Carmona TVE

      Para alzarse con la victoria, Tamara tuvo que sorprender a los jueces con un original menú en el que puso todo su corazón y su concentración: ensalada homenaje a su madre, pichón con multiesférico de maíz y aire de chocolate y tarta de melocotón. La hija de Carlos Falcó preparó todos estos platos ante la atenta mirada de su madre, Isabel Presyler que seguía cada uno de los pasos de su hija desde la galería.

      Tamara Falcó gana 'MasterChef Celebrity'
      TVE

      Una vez que el chef Pepe Rodríguez proclamó el nombre de Tamara como la gran vencedora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', la alegría se desató en plató y la joven no pudo evitar fundirse en un afectuoso abrazo con su madre y con Mario Vargas Llosa. La emoción desatada siguió aumentando a medida que todos sus compañeros de reality la felicitaban y fue creciendo tanto que Tamara quiso demostrarla dando un beso en la boca a Jordi Cruz con quien ha mantenido una relación de lo más complice a lo largo del concurso.

      “No se iba a ir con la cobra. Nunca había sido yo la que había besado a un chico”, dijo la joven para sorpresa de todos y del propio chef. Fue pues también una gran noche para Jordi que, además de llevarse el beso de Tamara, pudo por fin conocer a su 'suegra'.

      Orgullo de madre

      Isabel Preysler no pudo ocultar la alegría que le causó la victoria de su hija. “Qué bien que hayas ganado. Estoy muy orgullosa. Lo has merecido chiquitina”, le dijo la reina de corazones a una emocionada Tamara. Tan contenta estaba que incluso compartió su felicidad con su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa a quien abrazó diciendo “Hemos ganado”.

      Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Xandra Falco en la final de 'MasterChef Celebrity'
      Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Xandra Falcó, hermana de Tamara, en la final de ’MasterChef Celebrity’.

      Pero no sólo hubo lugar para la emoción, sino también para el humor y la naturalidad, dos de las características con las que Tamara Falcó se ha ido ganando el cariño del público, de los jueces y de sus compañeros. “Va a estar insoportable todo este tiempo porque ha ganado MasterChef”, bromeó Isabel Presyler. “Siempre estoy insoportable, pero ahora un poco más”, respondía divertida la diseñadora.

      JOrdi Criz conoce a Isabel Preysler
      TVE

      Con esta victoria, Tamara Falcó ha conseguido forjarse una nueva imagen y, además, ha descubierto una nueva pasión. “Soy tan feliz, quiero seguir cocinando todo el tiempo. Estoy muy agradecida al programa”, declaraba la joven con una gran sonrisa de satisfacción. Ahora puede seguir avanzando en su nueva aventura culinaria ya que la victoria incluye un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, el centro de estudios culinarios más prestigioso de España.

      Felix Gómez y Tamara Falcó en la final de 'MasterChef Celebrity'
      Manu Carmona TVE


      El otro gran vencedor de la noche fue el actor Felix Gómez que logró un muy respetable segundo puesto. Los dos finalistas se batieron en un duelo culinario en el que demostraron llevarse fenomenal y en el que Felix derrochó su talento como aspirante a chef profesional. “Estoy muy satisfecho, por el trabajo realizado, por el viaje... Es muy bonito lo que ha pasado aquí”, confesaba con los ojos conteniendo las lágrimas.

      Tras la resaca de la victoria, Tamara no podía evitar expresar su alegría en sus redes sociales. “Gracias, gracias y gracias 🌟 Por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef”, escribía la hija de Carlos Falcó. Si hace poco la veíamos estrenando una colección capsula junto a su amigo Juan Avellaneda, ¿la veremos pronto también inaugurando su propio restaurante?

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad