Óscar Casas y su curiosa forma de recibir la Navidad

El actor tiene una curiosa tradición para dar la bienvenida a la Navidad y es ponerse este llamativo pijama que, asegura, indica que el frío ha llegado a su hogar.

Óscar Casas revela los piques que tiene con su hermano Mario Casas
Gtres

Ha llegado el frío y en tan solo un mes estaremos preparando nuestros modelos para disfrutar del Fin de Año con las doce uvas icluidas, y esto solo indica una cosa: ¡la Navidad está al llegar! En esta época familiar no faltan las tradiciones y, claro aquí cada uno tiene sus propias costumbres para celebrar este momento en el que se puede ver la nieve o disfrutar de más tiempo libre para ver a la familia o los amigos. Pero en el caso de Óscar Casas la tradición es mucho más rocambolesca y la ha enseñado en su cuenta de redes sociales.

El hermano pequeño de Mario Casas ha aprovechado que llega la Navidad para compartir con todos sus seguidores cuál es el momento en el que él da por iniciado el periodo navideño. ¿La colocación de los adornos en su casa, tal vez? ¿Instalar el árbol de Navidad? ¿El inicio de las reuniones y reencuentros navideños? Eso sería demasiado convencional. Él inicia las navidades ¡con un pijama! En cuanto se enfunda un pijama enterizo de Bugs Bunny (con cabeza incluida) da por iniciado el periodo de Navidad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No sabemos el motivo que le ha hecho empezar esta tradición pero por lo que podemos ver en las imágenes, calentito parece así que este pijama es una solución muy práctica a las frías noches de invierno que se pasan a finales de año. Entre los comentarios no han faltado quienes destacaban lo bueno que está el actor y la figura que tiene y es que el pijama nos deja ver todos sus abdominales.

Además, su hermana Sheila no ha podido resistirse a comentar con varios emoticonos riéndose mientras que su compañera y amiga Sara Jiménez recriminaba al actor haberle "robado" el estilismo. "Alaaa.🤬🤬 @_beeegoo haz algo que me está quitando MI PIJAMA", decía Sara a Begoña, la novia del actor, con una sonora carcajada de Begoña como respuesta. Sea como fuere y de quien fuere, Óscar ha dado ya por inaugurada la Navidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad