Omar Montes revela dónde y con quién pasará la Navidad

El cantante y ex de Chabelita nos ha contado los planes que tiene para las próximas fiestas y nos ha dejado sin palabras.

Nadie puede negar que Omar Montes está viviendo un gran momento profesional. El artista no para de trabajar y hemos podido hablar con él durante la presentación del videoclip de su último trabajo. La canción 'Como el agua' es una colaboración con la cantante Ana Mena y se nota que entre los dos hay mucha química tras semanas de grabaciones y ensayos.

Omar tiene claras cuáles son sus prioridades y entre ellas está su familia con la que pasa todo el tiempo que puede.

Omar ha sido uno de los puntos de fricción de su ex, Isa P, con su familia. Y es que tanto Kiko Rivera como su madre, Isabel Pantoja, le adoran mientras que no verían con buenos ojos la relación de Isa con Asraf.

Esto, junto con las rajadas de Isa hacia la mujer de Kiko, Irene Rosales, han terminado por minar la relación entre los hermanos, aunque actualmente podrían estar intentando acercar posturas y afectos de nuevo. Omar no ha querido hablar sobre el tema ya que él solo habla con Kiko.

Así que no sabemos qué tal le sentarán los planes de Omar para las próximas Navidades, ya que el cantante ha soltado una bomba que no nos esperábamos.

"Estaba antes hablando con Kiko que me llamo, y me dijo que fuera a pasarlas con él y con Isabel". Sí, estas palabras han salido de la boca de Omar, pero si quieres saber qué contestó a su amigo, tendrás que ver el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas.

¿Irá finalmente a Cantora? ¿Comerán el día de Navidad todos juntos con Isa P. y Asraf?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad