Marta López se ponía de parto en 'El Programa de Ana Rosa' y tuvo que ausentarse

El 27 de noviembre de 2009, la llegada de su segundo hijo avisaba de su inminente llegada al mundo en pleno directo de ' El Programa de Ana Rosa'.

Marta López recuerda que casi da a luz en la tele
gtres

Marta López es una de las colaboradoras más activas de Telecinco, pero recordemos que sus inicios fueron en GH. Marta fue la primera expulsada de la segunda edición de 'Gran Hermano' y también, muchos la conocen por su afición por el Atlético de Madrid. A parte de todo eso, lo más llamativo y por lo que más se conoce a la colaboradora es por un día clave que vivió cuando estaba embarazada. El 27 de noviembre de 2009, la llegada de su segundo hijo avisaba de su inminente llegada al mundo en pleno directo de ' El Programa de Ana Rosa' y Marta ha colgado el recuerdo en sus redes sociales.

Marta López y Belén Rodriguez discutían sobre la expulsión de Indhira de la casa de 'Gran Hermano 11' y Marta se ponía cabizbaja. Belén en seguida decía:"Marta no te hagas la víctima", y la conversación del debate seguía hasta que lo paró Ana Rosa. Marta afirmaba que pasó "una noche muy mala", pero el malestar no venía porque hubiera dormido en mala postura, ni porque los vecinos de arriba hubieran puesto la música a todo volumen hasta la madrugada. La colaboradora rápidamente advertía a sus compañeros de que creía que se estaba poniendo de parto porque hacía varios días que ya había salido de cuentas.

Marta intentó estar al pie del cañón hasta el último momento, pero la colaboradora se vió obligada a pedir que llamaran a su marido para llevarla al hospital. Después de la publicidad y con la silla de Marta López ya vacía, los colaboradores mandaron mensajes de ánimo a su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad