Diego Matamoros quiere subir a la casa para ver a Estela

Diego Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón debido a la participación de su mujer en 'GH'

El mensaje más amoroso de Diego Matamoros a su mujer
gtres

Diego Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón debido a la participación de su mujer en 'GH'. Ya conocíamos a Diego por su familia, él es el hijo del colaborador Kiko Matamoros y hermano de Laura, que también participó en el concurso y ahora sigue su vida como influencer. Sin quererlo, Diego se convertía en protagonista después de que Estela Grande entrara en la casa de Guadalix de la Sierra y protagonizara algunos de los momentazos con Kiko Jiménez.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Diego le contaba a Jorge Javier que a su padre no le gusta Estela. "Mi padre quiere que me divorcie, pero yo voy a escuchar a mi corazón", aseguraba Diego. Incluso el mismo Kiko en Sálvame se niega a llamar a la concursante 'nuera'. Hay que recordar que Diego lo pasó muy cuándo Kiko Jiménez estuvo en la casa. El hijo del colaborador sufrió bastantes crisis de ansiedad, incluso llegó a adelgazar mucho.

En las redes sociales de Diego solo hay hueco para su mujer y hace caso omiso a las críticas de su relación. "Suerte para hoy gordi, tienes una gala muy importante! Te amo y te echo de menos, a ver si algún día me dejan subir a verte...", escribía en su última foto. Diego ha reconocido que existe una mala relación entre su mujer y su hermana Laura. "Que mi hermana Laura y mi mujer no se hablan es un secreto a voces. Laura ha hablado muy mal de Estela", confirmaba Diego.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad