Diego Matamoros quiere subir a la casa para ver a Estela

Diego Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón debido a la participación de su mujer en 'GH'

El mensaje más amoroso de Diego Matamoros a su mujer
gtres

Diego Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón debido a la participación de su mujer en 'GH'. Ya conocíamos a Diego por su familia, él es el hijo del colaborador Kiko Matamoros y hermano de Laura, que también participó en el concurso y ahora sigue su vida como influencer. Sin quererlo, Diego se convertía en protagonista después de que Estela Grande entrara en la casa de Guadalix de la Sierra y protagonizara algunos de los momentazos con Kiko Jiménez.

Diego le contaba a Jorge Javier que a su padre no le gusta Estela. "Mi padre quiere que me divorcie, pero yo voy a escuchar a mi corazón", aseguraba Diego. Incluso el mismo Kiko en Sálvame se niega a llamar a la concursante 'nuera'. Hay que recordar que Diego lo pasó muy cuándo Kiko Jiménez estuvo en la casa. El hijo del colaborador sufrió bastantes crisis de ansiedad, incluso llegó a adelgazar mucho.

En las redes sociales de Diego solo hay hueco para su mujer y hace caso omiso a las críticas de su relación. "Suerte para hoy gordi, tienes una gala muy importante! Te amo y te echo de menos, a ver si algún día me dejan subir a verte...", escribía en su última foto. Diego ha reconocido que existe una mala relación entre su mujer y su hermana Laura. "Que mi hermana Laura y mi mujer no se hablan es un secreto a voces. Laura ha hablado muy mal de Estela", confirmaba Diego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad