¿Por qué Isa P está mirando vestidos de novia?

La hija de la tonadillera anda cotilleando en una tienda de moda nupcial. ¿Habrá una nueva boda en el clan Pantoja?

  • En pleno proceso de reconciliación con su familia, Isa P nos sorprende visitando una tienda de vestidos de novia.
  • La hija de la tonadillera y Asraf Beno llevan ya un año de relación durante el que no han paradao de demostrar que están muy enamorados.

    Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra pero ojo que hay quien, como se descuide, puede llegar a tropezar incluso tres veces... Desde que hemos descubierto a Isa P cotilleando vestidos de novia en una de esas tiendas nupciales en plan princesa Disney nos hemos puesto nerviosos. ¿Por qué? Primero, porque nos gusta más una boda que a un tonto un lápiz. Y segundo, porque si la hija de Isabel Pantoja está de verdad pensando en vestirse de blanco sería ya la tercera vez que diera el 'sí, quiero'. ¿La tercera?, sí, sí, la tercera.

    Isa P
    Instagram

    Las alarmas han saltado cuando Isa P colgaba en sus stories unas imágenes dentro de una tienda de novias. En ellas, se podía ver el típico catálogo de vestidos de novia modo 'Libro Gordo de Petete' con una muestra de una tela blanca encima sobre la que la hermana de Kiko Rivera había escrito '¡Qué bonito!', un emoticono de un corazón, una estrella y, no sabemos bien por qué, una carita llorando.

    Isa P en una tienda de vestidos de novia
    Instagram Isa P

    Tal y como muestran las imágenes, Isa P se paseó por la tienda entre vestidos de novia pero lo que no nos dejó ver es si entró o no al probador para verse con uno de ellos puesto. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' nos ha dejado con la incógnita de a qué se se debe esta visita. ¿Está preparando su boda con Asraf Beno?

    Isa P en una tienda de vestidos de novia
    Instagram Isa P

    Cierto es que las señales de un hipotético enlace con su chico son cada vez mayores. Por si ver a Isa P cotilleando entre vestidos de novia no fuera suficiente, tenemos que recordar que la pareja vive en una eterna luna de miel desde que formalizaron su relación tras conocerse en 'GH VIP 6'. Los dos tortolitos acaban de regresar de un idílico viaje a Dubai que ha servido aún más para estrechar los lazos de amor que les unen y al que también les ha acompañado Albertito, el hijo de Isa y Alberto Isla.

    La recién estrenada cantante no es muy dada a expresar sus sentimientos (venga va, digamos que esto último depende...) pero si se trata de hablar de su amor hacia Asraf ahí Isa P ha sido muy clara. La ex de Omar Montes tiene muy claro que su chico es el amor de su vida y no duda en deshacerse en halagos hacia él. Isa P dice que, de todas sus parejas, Asraf es quien más la ha cuidado, que siempre está pendiente de ella, que es su mejor apoyo en sus peores momentos... Vamos, que está pilladita por él, motivo suficiente para casarse con él, ¿no? Y ojo que Asraf también demuestra estar de lo más enamorado.

    View this post on Instagram

    u.❤️🐻

    A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

    Pues oye que si hay que ir de boda otra vez pues se va. Recordemos que Isa P se casó con Alejandro Albalá en una ceremonia civil celebrada en México el 23 de junio de 2016. El matrimonio no salió como esperaba y aún así a la muchacha no se le quitaron las ganas de repetir experiencia. Nada más conseguir el divorcio de Albalá, Isa P celebró una exótica boda por el rito garífuna con Alberto Isla en Honduras durante 'Supervivientes' en abril de 2018. ¿No hay dos sin tres?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad