Los Bono se reúnen para arropar al patriarca en la presentación de su libro

El exministro José Bono saca nuevo libro y en la presentación le acompañaron todos sus hijos (Amelia, José, Ana y Sofía) y sus parejas, además su exmujer, Ana Rodríguez, y su consuegra, Natalia Figueroa.

Manuel Martos, su mujer, Amelia Bono, José Bono Jr. y su prometido, Aitor Gómez.
Gtres

    La familia Bono, concretamente, los varones, vuelve a estar en la palestra mediática. Si primero fue José Jr., que acaba de anunciar recientemente su futuro matrimonio con su pareja, el periodista Aitor Gómez, que se celebrará la próxima primavera en Toledo. Ahora, el hijo cede el testigo al padre, José, que se convierte en el auténtico protagonista con la presentación de su nuevo libro, 'Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad?'

    La cita sirvió de excusa para reunir a toda la familia, demostrando, una vez más, que los Bono están muy bien avenidos. Todos sus hijos acudieron como una piña a la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, donde tuvo lugar la presentación literaria.

    Ana Bono
    Gtres

    ¡Hasta Ana!, la primogénita del exministro. Ella lleva una vida muy discreta, junto a su familia, y es menos dada a aparecer en público que sus hermanos. Ella prefiere el anonimato y por eso solo aparece en contadas ocasiones.

    Manuel Martos, Amelia Bono, José Bono Jr. y Aitor Gómez
    Gtres

    Sin embargo, los verdaderos protagonistas fueron los 'novios oficiales', José Jr. y Aitor Gómez, que demostró la buena relación que mantiene con su familia política. De hecho, posó junto a sus futuros cuñados, Amelia Bono y Manuel Martos.

    José Bono
    Gtres

    La presentación, sin duda, dio para mucho y el exministro se mostraba muy feliz por verse rodeado de los suyos. Y no solo presumió de libro, sino también se mostró feliz con el compromiso de su hijo. Sin duda, la vida le sonríe; no solo en lo personal, sino también en lo profesional.

    Ana Rodríguez y Natalia Figueroa
    Gtres

    Entre los invitados al evento, tampoco faltó una mujer muy importante en la vida de José Bono, además de sus tres hijas, su exmujer Ana Rodríguez. Aunque la pareja lleva nueve años separada, se llevan muy bien, por eso no dudó en apoyar a su ex en un día tan especial. Ana acudió acompañada de una amiga y de su consuegra, Natalia Figueroa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad