¡En llamas! Jared Leto la lía con su menú de Acción de Gracias

El actor ha compartido con sus seguidores la que ha liado en la cocina preparando la cena de Acción de Gracias.

Este jueves 28 de noviembre se celebraba el Día de Acción de Gracias, en inglés 'Thanksgiving Day', una de las fiestas más señaladas en el calendario americano. Por eso no hay 'celebrity' internacional que se haya resistido a compartir con sus miles de seguidores cómo han pasado ese gran día: Sus pavos sobre la mesa, mensajes de cariño, las mesas vestidas de gala... Desde Jennifer Aniston hasta los Beckham, todos han preparado menús increíbles para cenar en familia, aunque no a todos les ha salido tan bien. Ha sido Jared Leto, actor de 'El escuadrón suicida' o 'Dallas buyers club' quien ha protagonizado la anécdota de la celebración, ¡porque su cena ha acabado en llamas!

"No confiéis en mí para preparar el puré de patatas", escribe con humor el actor en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece cocinando y... ¡Lo quema! Luego ha aprovechado para desear un feliz Acción de Gracias a sus seguidores, pero el desastre ya estaba ahí.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muchos de sus seguidores ya bromean con lo sucedido, porque por suerte no fue más que un gran fogonazo que quedó en un susto: "Por eso te llaman el hombre en llamas" o "¿Cuando tú estás en la cocina todo está caliente?", fueron algunos de los comentarios que el actor recibió tras publicar su hazaña.

Últimamente está que se sale... Hace solo unos días publicaba una fotografía que revolucionaba a sus seguidores mostrándose hace unos años, mucho más joven, con un 'look' totalmente distinto tanto en su ropa como en su rostro, y es que aparece sin barba y con un peinado digno de ver.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad