Rocío Flores no quiere saber nada del regalo de Kiko Jiménez

Rocío Flores no acepta el pijama de Gloria Camila que intentó darle Kiko Jiménez.

  • Kiko Jiménez quiere regalarle a Rocío Flores el pijama de Gloria Camila
  • Rocío Flores rechaza el regalo de Kiko

    Durante la gala de 'GHVIP 7', una de las grandes protagonistas fue la hija de Antonio David, Rocío Flores. Para ella, fue una noche muy especial donde recibió un regalo del Maestro Joao. Un pañuelo que perteneció a su abuela Rocío Jurado. Sin embargo, este emotivo momento acabó empañado por el detalle que más tarde querría tener con ella Kiko Jiménez. Él mismo era consciente de que su gesto podía estropear el bonito momento. "No quiero ser un aguafiestas aunque siento que lo soy", reconocía él mismo antes de entregarle a Rocío Flores su regalo.

    Rocío Flores rechaza el regalo de Kiko
    Telecinco

    El ex concursante de 'GHVIP 7', decía traer un detalle para la hija de Antonio David "con todo el cariño". Kiko Jiménez decía tener la esperanza de "zanjar el tema" haciéndole entrega del pijama de Gloria Camila. El colaborador de 'Mhyv' recalcaba que Gloria Camila no le pagaba nada y le pedía a Rocío Flores que le hiciese llegar el pijama a ella.

    Pese a que Kiko le pedía a la hija de Antonio David enterrar el hacha de guerra con ese detalle, Rocío Flores no se mostró nada dispuesta a ello. De hecho, rechazó el pijama y admitió no querer saber nada de él. "Huele a Sofía", le decía Kiko entre risas.

    Rocío Flores no pareció tomarse muy bien el gesto de Kiko y no quiso ni tocar el pijama. El presentador del reality, Jorge Javier, intentó quitarle hierro al asunto y acabó por entregarle el pijama al Maestro Joao quien lo aceptó de muy buen agrado.

    Rocío Flores rechaza el regalo de Kiko
    Telecinco

    El conflicto surgió debido a que durante el vídeo de presentación de Kiko Jiménez para entrar en 'GHVIP 7', Sofía Suescun, su actual pareja, aparecía vestida con un pijama que perteneció a la ex pareja de Kiko, Gloria Camila. Este detalle no sentó muy bien y Kiko fue muy criticado por ello.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo