Paris Hilton muestra su gran pasión por sus perritos

Paris Hilton enseña cómo son sus perros y revela algunos detalles de ellos.

  • Paris Hilton presenta a sus cinco perritos
  • La cantante muestra cómo son cada uno de ellos

    La cantante y empresaria, Paris Hilton, ha mostrado siempre el gran cariño y apego que siente por los animales. Un amor que se ve reflejado en las cerca de 30 mascotas que tiene a su cargo. Aún así, entre todos ellos, hay cinco que destacan sobre el resto. Se trata cinco perros a los que Paris Hilton no duda en mimar y para los que ha sido capaz de mandar construir una mansión a escala para que puedan vivir bien. Además, ellos tienen su claro protagonismo a través de un canal de Youtube donde salen realizando diferentes actividades y sus redes sociales donde comparten algunas fotografías.

    View this post on Instagram

    Loving our new @cosmopolitan_es cover 😍💕

    A post shared by Hilton Pets (@hiltonpets) on

    Ahora, Paris Hilton ha querido hacer una presentación oficial de ellos. Es por esto, que ha dejado que 'Cosmopolitan' acuda a su casa para ver a cada uno de estos adorables perritos. El primero del que ha querido hablar es de Prince Hilton, "el chico de la familia". París ha confesado que él se cree "el jefe de la casa, pero no lo es". Junto a él, se encuentra su novia Princess Paris Junior a la que "le encanta disfrazarse".

    Sus perros provienen de diferentes puntos del mundo. Un ejemplo de ello es Karajuku, es el más mayor y se lo trajo desde Tokio al igual que a Princes Baby Bear. De este último ha dicho que es el "más tímido en cámara". Su nombre se debe a que su cara recuerda a la de un osito.

    View this post on Instagram

    Love my little #DiamondBaby 😍

    A post shared by Hilton Pets (@hiltonpets) on

    De todos ellos, el favorito de la cantante es la princesa Diamond Baby. Esta perrita de ta solo tres años vino de Korea. Se trata de un chihuhua toy que ha conseguido robar el corazón de la cantante.

    Paris Hilton intenta tratar a estos pequeños como si fuesen verdaderos reyes. Para ella, sus perros son sus bebés, considerándolos como uno más de su familia.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad