Laura Matamoros desmiente haber vuelto con Benji

La 'influencer' ha aclarado si ha retomado su relación de pareja con el padre de su hijo.

Benji Aparicio, Laura Matamoros, El programa de Arús, Arusitys
Antena 3

"A mi hijo le voy a querer siempre por encima de todo", así de clara y sincera se mostraba Laura Matamoros este viernes en 'Arusitys Prime', donde ha hablado abiertamente de su vida personal. Estas últimas semanas, tras su ruptura con Daniel Illescas, se avivaron los rumores de una supuesta vuelta con el padre de su hijo, Benji Aparicio, sin embargo ella misma se ha encargado de desmentirlo. Asegura que su relación se terminó aún habiendo "cariño, apego y amor", pero "piensas en un más allá y decides tomar ciertas decisiones", y es que confiesa que "los dos sabíamos cómo estaba la relación" y su ruptura fue cosa de dos.

Ha querido aclarar que "nunca hemos dejado de llevarnos bien", y que "podemos quedar a comer, a tomar un café, a ir al parque con mi hijo, porque la relación nunca se ha dejado, la relación de amistad". "Yo entiendo que la gente al vernos juntos piensen que hay reconciliación, yo le quiero muchísimo, es el papá de mi hijo, nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo muy grande para ello", ha asegurado.

Eso sí, parece no cerrar las puertas... "Yo no sé las vueltas que da la vida, pero ahora mismo...", ha declarado Laura.

Laura Matamoros
Antena 3

La joven ha dejado claro que "me quedo con lo que he vivido con esa persona y con lo que tengo que vivir el resto de mi vida porque es el papá de mi hijo" y que "nunca hemos dejado de llevarnos bien".

Asegura que en este momento está muy feliz soltera y ha aclarado que "valoro muchísimo" mantener una relación tan buena con Benji, sobre todo por su hijo. ¿Volverán en un futuro Benji y Laura? Su familia, desde luego, tiene claro que lo único que quieren es que sea feliz, sea como sea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad