Avril Lavigne rompe su relación con el billonario Phillip Sarofim

Avril Lavigne vuelve a estar soltera tras poner fin a su relación con el empresario.

  • Avril Lavigne rompe con Phillip Sarofim
  • La cantante ha estado casada en dos ocasiones

    La cantante Avril Lavigne ha vuelto a sufrir una nueva ruptura sentimental. La artista y el empresario billonario, Phillip Sarofim han puesto fin a su relación. Ambos comenzaron su romance en febrero de 2018, poco tiempo después de conocerse y desde entonces se habían mostrado muy unidos. Sin embargo, según adelantaban algunos medios internacionales, parece que la pareja ha decidido no continuar con su relación. Aunque, de momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y en sus redes sociales no aparece nada acerca de su ruptura.

    Avril Lavigne rompe con su novio
    Gtres

    Phillip Sarofim es un empresario egipcio muy conocido en el mundo de los negocios ya que es hijo del famoso Fayez Sarofim, un inversor que cuenta con un gran renombre. Cuando la cantante empezó su relación con él parecía que había encontrado a la persona ideal que conseguía que ella dejase a un lado su parte más rebelde.

    Pese a esta triste noticia, la cantante parece estar superándolo rodeada de sus amigos. De hecho, ha compartido varias imágenes disfrutando con ellos a través de su cuenta de Instagram. Además, en el terreno profesional parece estar viviendo un gran momento, y es que hace poco anunció que volvería a los escenarios después de haber estado cinco años retirada debido a su enfermedad.

    Avril Lavigne rompe con su novio
    Gtres

    La artista ha estado casada en dos ocasiones. La primera de ellas fue con el rochero Deryck Whibley con quiene estuvo cuatro años. Tras esto, se casó con Chad Kroeger de quien se divorció en 2015.

    Pese a sus fracasos amorosos, Avril Lavigne ha reconocido en más de una ocasión que no pierde la esperanza de poder encontrar algún día en el amor y que aún sigue creyendo que existe.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad