Carlota Corredera agradece a su marido el apoyo que le brinda siempre

Carlota Corredera manda un mensaje lleno de amor a su marido.

  • Carlota Corredera manda un bonito mensaje a su marido
  • La presentadora ha recordado cómo fue la presentación de su libro

    La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, está viviendo un momento muy especial gracias a la gran acogida que está teniendo su libro 'Hablemos de nosotras'. Hace pocos días realizaba su presentación. Un evento donde estuvo rodeada de sus amigos, familiares y, por supuesto, acompañada por su pareja. Sus compañeros de 'Sálvame' han querido dedicarle un vídeo muy especial recordando ese emotivo momento. Además, Kiko Hernández anunciaba que ya se estaba poniendo en marcha la segunda edición del libro. Una noticia que ha alegrado mucho a la presentadora.

    Carlota Corredera lanza un mensaje a su marido
    Telecinco

    Carlota Corredera ha querido aprovechar este emotivo momento para dar las gracias a todos aquellos que le han acompañado en un día tan especial como fue la presentación de su libro. Además, la presentadora ha resaltado el hecho de que sus compañeros de programa le pusieran la canción de 'Coldplay' mientras hablaba, ya que es una canción que le recuerda a su marido. "Esta es mi canción con Carlos", ha reconocido.

    Ella reconoce que fue una noche muy emocionante y que es satisfactorio ver como después de trabajar muchos "recoges frutos" porque es algo "que no siempre ocurre". Uno de los aspectos que ha querido resaltar de esa presentación fue la aparición de su marido con una camiseta donde se podía leer: "Hablemos de nosotras". Carlota Corredera ha querido tener unas bonitas palabras para él por estar siempre acompañándola. "No se puede ser mejor persona ni más generoso ni más comprometido con tu mujer y con tu hija", le ha dicho a través de la pantalla.

    Carlota Corredera lanza un mensaje a su marido
    Telecinco

    La presentación del libro de Carlota Corredera contó con grandes personajes como Cifuentes o Verdelis, que aparecen entrevistadas dentro de 'Hablemos de ellas'. La intención de Carlota es conseguir que todos nos escuchemos y que se pueda conseguir la igualdad.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad