Kiko Jiménez sigue defendiendo que Rocío Flores tiene un lado agresivo

Kiko Jiménez piensa que Antonio David necesitaba a su hija para entrar en el concurso.

  • Kiko Jiménez piensa que Antonio David Flores no despertaría ningún interés sin su hija
  • El colaborador de 'Sábado Deluxe' cuenta todo lo que piensa sobre la actuación de la familia Flores

    Durante el programa de 'GHVIP 7', los colaboradores han hecho un repaso del concurso de Antonio David Flores. El ex marido de Rocío Carrasco ha sido el último expulsado del reality y en 'Sábado Deluxe' han querido hablar acerca de su paso. De todos ellos, el que más quería comentar ha sido Kiko Jiménez quien tuvo un enfrentamiento con Antonio David durante la gala de 'GHVIP 7'. Ahora, el colaborador ha querido aprovechar para responder a todo lo que le dijo Antonio David.

    Kiko Jiménez habla de Antonio David
    Telecinco

    El conflicto entre ambos ha surgido debido a que Kiko Jiménez no ha parado de hablar de la familia Flores desde que salió de la casa de 'GHVIP 7'. Entre algunas de sus acusaciones, Kiko Jiménez dejó ver que Rocío Flores es una persona muy agresiva. Una opinión que ha vuelto a defender. Belén Esteban no está de acuerdo con esta acusación y ha querido resaltar que Rocío Flores es una persona "muy respetuosa". Por su parte, Lydia Lozano le ha recordado al colaborador de 'Mhyv' que seguramente si revisan vídeos de su concurso en 'Supervivientes' también podrían encontrar comportamientos "agresivos" de él.

    Uno de los ejemplos que ha querido enseñar para demostrar el carácter fuerte de Rocío Flores ha sido un mensaje donde ella defiende a Gloria Camila después de que ambos rompiesen la relación. "Tienes muy poca vergüenza después de como te hemos acogido en la familia. Otro más que se suma al carro. Menos mal que la vida pone a cada cual en su sitio", decía el mensaje que ha leído María Patiño y que, supuestamente, envió Rocío a Kiko.

    Kiko Jiménez habla de Antonio David
    Telecinco

    Respecto a Antonio David Flores, Kiko Jiménez piensa que ya no tiene ningún interés televisivo a menos que aparezca con su hija. Además, ha confesado que para él las actuaciones que ha tenido con Rocío Flores no se pueden considerar provocaciones. "Lo único que pudo parecerlo fue llevarle el pijama de Gloria Camila, pero fue en tono de broma", ha admitido. Sin embargo, para Kiko Jiménez "lo que sí que es una provocación es que Antonio David Flores se pusiese el pañuelo de Rocío Jurado durante el programa".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo