Sofía Suescun está nerviosa por lo que pueda ocurrir entre Kiko y Estela

Sofía Suescun teme que la posible salida de Estela Grande dañe su relación.

  • Sofía Suescun está nerviosa por la salida de Estela Grande
  • Kiko Jiménez afirma que estará ahí para tranquilizarla y explicarle las cosas

    La colaboradora de 'Mhyv', Sofía Suescun, parece no haber superado aún la fuerte complicidad que mantuvieron Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de 'GHVIP 7'. De hecho, en 'Sábado Deluxe', han informado de que la ex concursante de 'Supervivientes' podría estar nerviosa ante la posible salida de Estela. Sofía Suescun podría estar intranquila por ver qué ocurre entre ella y su pareja cuando la mujer de Diego Matamoros tenga que abandonar la casa. Sin duda, su expulsión daría mucho que hablar ya que Estela Grande se enteraría de todo lo que se ha dicho de ella y Kiko mientras ella permanecía en la casa.

    Kiko Jiménez habla de Antonio David
    Telecinco

    La colaboradora de 'Sábado Deluxe', Belén Esteban, ha sido la primera en dejar ver que Sofía Suescun no está pasando por su mejor momento. Belén ha explotado contra Kiko después de un enfrentamiento y le ha dicho que lo que a él le pasaba es que estaba preocupado por la salida de Estela. Según ella, Sofía está últimamente con muy mala cara y seguramente ya esté poniendo en aviso a su chico.

    María Patiño ha querido confirmar las palabras de Belén Esteban diciendo que su directora coincidió con la pareja y vio a la ex concursante de concursante de 'Supervivientes' preocupada. "Se acercó a la directora y le dijo que sentía cierto temor ante la salida de Estela por lo que pudiese pasar", ha indicado.

    Sofía Suescun preocupada por la salida de Estela
    Telecinco

    Por su parte, Kiko Jiménez no ha negado estas afirmaciones y le ha dicho que es normal que existan esas dudas en ella, pero que "ahí está él" para "explicarle las cosas" a su pareja.

    Parece que Sofía Suescun aún no ha olvidado todo lo que ocurrió entre su chico y Estela Grande. La sombra de la duda sobre lo que pueda sentir Kiko Jiménez por la mujer de Diego Matamoros es algo que sigue preocupando a la colaboradora de 'Mhyv'.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad