Joe Jonas y Sophie Turner dan un paseo por Nueva York

Joe Jonas y Sophie Turner muestran estar muy unidos.

  • Sophie Turner y Joe Jonas pasean su amor por Nueva York
  • La pareja parece estar compenetrada hasta en su forma de vestir

    Una de las parejas que han causado mayor sensación este año, Sophie Turner y Joe Jonas, han sido vistos paseando su amor por las calles de Nueva York. La actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante del grupo 'Jonas Brothers' contrajo matrimonio hace pocos meses y en cada acto público muestran el amor que sienten el uno por el otro. Ambos se han convertido en una pareja muy querida por el público debido a las bromas que se hacen constantemente y a la divertida forma que tienen de posar, en ocasiones, cuando descubren que les están fotografiando.

        Sophie y Joe Jonas paseando amor por NY
        Gtres

        En esta ocasión, se ha podido ver a ambos paseando por Nueva York con un estilo muy deportivo y parecido. La pareja ha optado por las tonalidades grises y negras. Los dos llevaban unas gafas de sol y un chaquetón muy perecido. Sophie Turner y Joe Jonas parecen estar compenetrados hasta en su forma de vestir. Un look muy cómodo y abrigado muy adecuado para el frío estos días,

        Las calles de Nueva York ya han podido ver en más de una ocasión a la pareja paseando por ellas. De hecho, por el 30 cumpleaños de Joe Jonas, ambos pasearon de la mano con unos gorritos de cumpleaños. Un requisito indispensable que el cantante tuvo que cumplir hasta que llegaron al local donde le esperaban sus amigos con regalos y sorpresas.

        Joe Jonas paseo por NY
        Gtres


        La pareja parece seguir viviendo un gran momento sentimental al que se unen sus grandes logros profesionales. De hecho, Joe Jonas está teniendo cada vez más éxito después de que él y sus hermanos volviesen a retomar su grupo.


        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Actualidad