La monumental bronca de Jordi a Kiko

El presentador ha vivido un tenso momento con el concursante.

Si la casa de 'GH VIP 7' está que arde en cada gala y debate, el plató no está para nada exento de momentos de tensión. Y es que las emociones que provoca el reality son muy fuertes. En el último debate, ha sido Jordi González, presentador a partir de esta semana de las galas del programa también, quien ha explotado contra Kiko Jiménez, concursante de esta edición. Y todo por comentar una situación que se estaba viviendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Atentos al momento vivido entre el comunicador y el actual novio de Sofía Suescun.

kiko gh vip 7
Telecinco

Todo ha sucedido al ver unas declaraciones que Mila Ximénez hacía sobre Alba Carrillo en el confesionario. En ese momento, el presentador del programa ha querido saber tanto la opinión de Antonio David como de Lucía Pariente, en el que Jiménez quiso intervenir sin venir a cuento. "Pero vamos a ver, Kiko, ¿si esto es algo que tiene que ver con Lucía y Antonio David, ¿por qué coño quieres entrar?", estalló González contra el concursante.

jordi gonzález
Telecinco

"Es que no lo entiendo", insistió Jordi muy cabreado. "Entiendo la estrellitis; pero esta estrellitis enfermiza, me parece fatal", lanzó González. "Ya, pero llevo un rato levantando la mano", se defendió Jiménez. "Perdóname si te ha molestado", se disculpó entonces el ex superviviente. "No me ha molestado, me ha cabreado. El tema no te toca", concluyó el periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo