Kristen Steward lidera a las nuevas 'ángeles de Charlie'

La agencia de detectives más peculiar de Los Ángeles ataca de nuevo y ahora sus chicas son más agresivas, arriegadas y atrevidas. Este remake no es el único estreno para el puente de la Constitución, también llegan a nuestras pantallas: 'Huérfanos de Brooklyn' y 'Legado en los hueos'.

Llega el fin de semana y os traemos los estrenos de cine más esperados, que por el puente de la Constitución se adelantan al 5 de diciembre. ¿Y qué mejor manera de pasarlo que yendo al cine, tenemos cuatro días festivos por delante, con nuestras palomitas y refresco para la sed? Tienes varias opciones para pasar un rato inolvidable. Y todas ellas vienen cargadas de mucha acción y suspense. ¿Estás preparado para que tu corazón vaya a 100 km/h?

Los fans de Kristen Stewart están deseando viéndola dar mamporros a diestra y siniestra en el nuevo remake de 'Los ángeles de Charlie', dirigida por Elizabeth Banks. Las chicas más valientes de Los Ángeles competirán, por ser el mejor estreno del finde, con otros dos cintas de mucha acción: 'Huérfanos de Brooklyn', de Edward Norton, que vuelve a la dirección, y 'Legado en los huesos', de Fernando González, con una Marta Etrura impecable.

Con semejante cartelera, ya no tienes excusa para no ir al cine durante el puente de la Constitución. Solo tienes que elegir la peli, preparar las palomitas y... ¡a disfrutar con alguna de estas tres historias!

'Los ángeles de Charlie'

PROT.: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin. DIR.: Elizabeth Banks. Acción. SC. 118 minutos.

La agencia de detectives Townsend es conocida por los increíbles servicios que ofrecen sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. Ellas son las más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del Planeta. Ahora la agencia se ha hecho internacional y tiene varios equipos en todo el mundo para luchar contra el mal. En esta nueva entrega, los ángeles deberán investigar a un joven ingeniero de sistemas que ha creado una peligrosa tecnología capaz de destruir el mundo y que pretende probar en breve. El trío de agentes son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

'Huérfanos de Brooklyn'

Huérfanos de Brooklyn
Distribuidora

PROT.: Edward Norton, Bruce Willis, Willem Dafoe, Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Leslie Mann. DIR.: Edward Norton. Thriller. SC. 144 min.

Lionel es un solitario detective privado que padece el síndrome de Tourette y se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Lionel sólo dispone de unas pocas pistas y de la fuerza de su mente obsesiva para desentrañar el secreto. El caso lo lleva a los clubes de jazz empapados en ginebra de Harlem.

'Legado en los huesos'

Legado en los huesos
Distribuidora

PROT.: Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez, Imanol Arias.
DIR.: Fernando González Molina. Thriller. SC. 110 min.

Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora Amaia Salazar se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad