Lydia Lozano justifica sus críticas a Mila Ximénez dentro de GH VIP 7

La colaboradora de 'Sálvame' tiene claro que su compañera no está haciendo un buen concurso y no duda en decirlo.

La séptima edición de Gran Hermano VIP está en la recta final. Sólo quedan mujeres en la Casa y, aunque ya tenemos a Alba Carrillo y Noemí Salazar como finalistas, dos de los pesos pesados favoritos de la audiencia se baten en las nominaciones de esta semana.

Mila y Adara parecen ser las favoritas del público: siempre las han salvado de las nominaciones o expulsiones cuando han estado en la cuerda floja frente a sus rivales.

Mila ha contado con muchísimo apoyo de fuera de la Casa, sin embargo, algunos de sus compañeros y amigos no están contentos con el concurso que ha hecho la colaboradora de 'Sálvame'.

A lo largo del reality hemos visto como ella misma ha reflexionado en varias ocasiones sobre cómo se estará viendo su actuación y es consciente de que no está gustando a todos.

Entre los nombres más destacados que han criticado el paso de Mila por GHVIP están, por un lado, Belén Esteban, gran amiga, y por otro, Lydia Lozano.

Las dos mujeres han sido muy sinceras y han sido de las que más claro han hablado sobre el concurso de Mila y es que no les ha gustado cómo se ha comportado en numerosas ocasiones.

Está claro que además Belén habla con conocimiento de causa porque recordemos que ella misma participó en el reality.

Pero Lydia también tiene sus razones para criticar a Mila. ¿Quieres saber qué piensa de sus opiniones y cómo ve a su compañera en esta recta final del concurso? ¡Da al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad