Georgina Rodríguez se cree Cleopatra

La novia de Cristiano Ronaldo incendia las redes con este posado egipcio.

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez sorprende cada vez más con sus posados en Instagram. La modelo ha subido una nueva foto y esta vez, en una bañera. Una imagen en la que imita a un mítico personaje egipcio y la verdad, es que lo ha conseguido. Con un conjunto granate de 'Pretty Little Things' ajustado que hacía resaltar sus espectaculares curvas y que ha combinado con una corona, la novia de Cristiano Ronaldo ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

"Cuando te crees Cleopatra", titulaba Georgina la instantánea que ya acumula más de un millón de 'likes' y que ha recibido un montón de comentarios positivos como el de Gristina Tárrega, con la que parece tener muy buena relación, que escribe: "Guaauuu". La modelo se ha atrevido a compararse con la mismísima Eliszabeth Taylor y la verdad es que tienen un cierto aire.

A pesar de que en esta ocasión se trata de una imitación, la influencer asegura que le encanta su Instagram porque es natural y se muestra tal y como ella es. Tal vez en otra vida fuera ella la verdadera Cleopatra, pero lo que está claro es que a pesar de las críticas, Georgina continua haciendo caso omiso a los malos comentarios y publica las fotos que a ella realmente le gustan y con las que se siente cómoda. Además, la modelo pasa ahora por un buen momento profesional gracias a todos los proyectos que tiene pendientes y su relación con Cristiano Ronaldo va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad