Khloé Kardashian muestra su árbol de navidad ¡y sorpresa!

La influencer ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su decoración navideña.

Khloe Kardashian
Gtres

Khloé Kardashian ya ha comenzado a decorar su casa con adornos navideños y, como era de esperar, llaman mucho la atención. Esta vez no ha sido la empresaria quien ha gastado dinero para contentar a su hija, por lo que ha sido criticada en alguna ocasión, sino que ha sido un regalo por parte de su amigo Jeff Leatham para su hija True Thompson y está claro que a la pequeña no le ha podido hacer más ilusión. Se trata de un árbol navideño de color rosa decorado con luces y una base de plumas de un rosa más clarito que representa a la perfección el gusto de las Kardashian.

"¡¡Feliz Navidad a todos!! Ayer comenzamos a decorar nuestra casa y Jeff Leatham sorprendió a True con este hermoso árbol rosa. ¡No hace falta decir que a True le encanta! Muchas gracias estoy sin palabras!", titulaba la influencer la publicación. Además, la foto ha causado sensación en sus más de 100 millones de seguidores que están deseando tener uno igual. La pequeña aparece lanzando un beso a su nuevo regalo vestida con un pijama, también rosa y seguramente escogiendo sitio para que Santa Claus deje el resto de regalos.


Khloé Kardashian en los People's Choice Awards 2019
Getty Images

Lo que aún no hemos podido ver es el resto de casas de la familia Kardashian, aunque no nos esperamos algo muy distinto porque todas las hermanas tienen el mismo gusto tanto por la decoración como por la vestimenta, tanto, que a veces cuesta distinguirlas. Estamos deseando ver cómo quedan decoradas las demás casas y con qué decoraciones nos sorprenden este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad