Bruce Willis se queda dormido ¡montando en bici!

Al actor le hace falta un café o dos.

Que sí, que sí, que aunque no te lo creas el que has visto en la foto es el actor Bruce Willis. A nosotros también nos ha costado reconocer al que fuera una mega estrella de las películas de acción de los 90 y la década de los 2000 montando de esa guisa en bicicleta.

Esperemos que fuera a por un café porque como siga bostezando así el actor norteamericano se va a pegar un tortazo épico. Willis, que ya tiene 64 años, salió a montar en bici por el barrio de Los Angeles en el que vive con un look de lo más informal.

Ataviado con una sudadera de los Georgia Bulldogs de color rosa salmón, vaqueros y deportivas azules. Además, el actor no se olvidó del casco y los guantes para montar en bici.

Parece ser que ahora Willis ha decidido moverse en este medio de transporte y es que cabe recordar que vendió sus seis motos hace unos años. El dinero que consiguió lo destinó a una organización benéfica con sede en Texas que ayuda a miembros activos y retirados del Ejército de los EE. UU.

Bruce Willlis
Agencias

Y como eso nos llegó al corazón, no vamos a hacer leña del árbol caído, pero por favor Bruce, no vuelvas a dormirte encima de la bici, que como te caigas, te vas a hacer mucha pupita.

soraya
Agencias

¡Cómo nos ha calado en España lo del brilli brilli! La cantante Soraya se plantó en la 20ª edición de los Grammy Latinos celebrados en Las Vegas así: con un tres piezas más brillante que la cocina de Chicote. ¡De la pose, mejor no hablar!

Kelly Brook
Agencias

No, no es San Valentín. Es el cumpleños de la modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión británica Kelly Brook. ¿Cómo pretende meter semejante ramo de globos en ese coche?

Jennifer Lopez
Agencias

Pobre Jennifer Lopez... La cantante iba tan ‘happy’ paseando por la calle cuando, de repente, cosas de la vida, se encontró un disco suyo en el suelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad