Anabel Pantoja se hace un retoque en los pómulos y los labios

Anabel Pantoja se ha unido al club de las famosas que pasan por las manos de un cirujano.

El retoque estético de Anabel Pantoja
gtres

Anabel Pantoja se ha unido, ya hace tiempo, al club de las famosas que pasan por las manos de un cirujano. Cada vez son más las celebrities que se sienten atraídas por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas, dejando a un lado la naturalidad. La colaboradora de Sálvame es asidua a los cambios de imagen: implantes, tintes, cortes de pelo, atuendos variopintos y, por supuesto, la cirugía.

En una tarde de 'Sálvame' cualquiera, Anabel parecía que hacía gestos raros a la cámara. Los focos apuntaban hacía su persona, como diría su tía y la sobrina de la tonadillera se tapaba la cara. ¿Qué quería ocultar? La trifulca comenzaba diciendo ella: "No sé qué está pasando arriba, pero el aumento no lo quitan", ha criticado refiriéndose a los cámaras, a lo que Lydia Lozano ha bromeado: "No, el aumento lo llevas tú".

Lydia y Anabel bromeando sobre los retoques de la sevillana
Telecinco

Esto generaba la risa entre todos los compañeros de Sálvame y Paz se acercaba, para aclarar el tema. "¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?", le preguntaba la presentadora a Anabel. "Yo puedo hacer lo que quiera en mi cuerpo y en mi rostro. Al perder peso a mí me adelgaza la cara", confesaba la sevillana, pero su compañera y amiga, Belén Esteban le vacilaba diciendo "¡Que le adelgaza la cara dice!", exclamaba la princesa del pueblo y después ha sacado varios dulces del bolso de la colaboradora.

View this post on Instagram

Todo tiene un por qué.

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Lo cierto es que cuando perdió más de 30 kilos, Anabel notó cambios también en su cara, que quedó un tanto alargada y con el retoque que se ha hecho ha querido matizarlo. Y es por eso por lo que ha querido someterse a algún nuevo retoque para evitar que la pérdida de peso se note en su rostro. Qué se ha hecho. Eso seguro que nos lo acaba contando en otro programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad