Toñi Moreno es obsequiada con un Pony para su pequeña

A la presentadora le hacían entrega de un precioso pony de color canela en medio del plató del programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur.

Toñi Moreno recibe un regalo para su hija que no puede aceptar
gtres

Todas las semanas, Toñi Moreno recibe un regalo para su pequeña Lola, que ya pronto será bienvenida en este mundo. La presentadora ha recibido de todo: desde ropa, chupetes, carro, hasta peluches. Toñi siempre ha querido mostrar todos los detalles que le han ido regalando para el futuro nacimiento, lo último ha sido una cuna, regalo de Ágatha Ruiz de la Prada, y un maxi carrito del diseñador Roberto Verino.

Aunque se ha sorprendido y emocionado de todos estos regalos, lo que sí que no se ha creído es el último obsequio que ha recibido la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ha sido ella quien ha compartido a través de su perfil en Instagram el momento en el que le hacían entrega de un precioso pony de color canela en medio del plató del programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur.

El regalo más original para el bebé de Toñi Moreno
Instagram

"Estoy muy agradecida con todos los regalos que me hacéis para el bebé, pero hay regalos... ¡y regalos!", escribía Toñi es su perfil de Instagram. El pequeño pony fue idea de su amiga Marisol Bizcocho, a la que en el vídeo abraza incrédula. "¿Y dónde lo meto?", preguntaba Toñi mirando fijamente al animal. Lola tendrá mucha suerte de contar con un adorable compañero que le enseñará a amar a los animales. Se prevé que Toñi aproveche el parón de Navidad para iniciar su baja de maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad