Rita Ora sale con el hijo de Jude Law

La cantante y el actor han hecho pública su relación después de varios días de rumores.

Rita Ora sale con el hijo de Jude Law, Rita Ora y Rafferty juntos, Rita Ora nuevo novio, Rita Ora romance Rafferty
GTRES

Rita Ora y Rafferty sorprendían saliendo de la mano de la entrega de los premios 'Brit Awards', confirmando así los rumores de una posible relación sentimental entre la cantante de 29 años y el hijo de Jude Law, de 23. La chispa surgió durante la grabación del remake de 'Oliver Twist' y según varios medios de comunicación, la pareja llevaría saliendo dos semanas y ha sido ahora cuando han decidido mostrar su amor al mundo.

Rita Ora y Rafferty juntos, Rita Ora y Rafferty novios, Rita Ora y Rafferty nuevo romance
GettyGetty Images

Un conocido de ambos ha revelado a 'The Sun' cómo fue el inicio de su romance: "Ha estado cocinándose a fuego lento después de que empezaran a trabajar juntos. Ahora es una relación y han decidido que ya están listos para salir como pareja. Por eso no pudieron evitar cogerse de la mano al marcharse. Tan solo llevan unos días, pero en este momento se aman".

Rita Ora y Rafferty novios, Rita Ora y Rafferty nuevo romance, Rita Ora y Rafferty novios
GettyGetty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante la grabación del remake, se podía percibir la química que había entre ambos. Es por eso que comenzaron a salir los rumores de una posible relación entre los dos y que había algo más que una simple relación de trabajo. La grabación de 'Oliver Twist' empezó hace aproximadamente un mes. Rita Ora interpretará a Artful Dodger, y Rafferty, por su parte, al personaje principal, lo que supone una gran oportunidad laboral en el mundo de la interpretación, siguiendo los pasos de su padre. Anteriormente ha ejercido como modelo para importantes firmas. Ahora ambos conectan en la gran pantalla y se sienten muy afortunados de que este nuevo proyecto les haya llevado a una relación estable.

Rita Ora y Rafferty novios, Rita Ora y Rafferty nuevo romance, Rita Ora y Rafferty pareja
GettyGetty Images

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad