Cristina Pedroche desvela su figura de cera

La presentadora tiene ya su figura, con su vestido de Nochevieja, que se encuentra disponible para poder visitar en el Museo de Cera.

Cristina Pedroche y su figura de cera
Gtres

Cristina Pedroche ya es una más en el Museo de Cera de Madrid. Emocionada, la presentadora ha conocido a la figura después de una tensa cuenta atrás elaborada por el director del museo y encargado de presentar el acto. "Ay, qué nervios", decía la joven a la prensa que se encontraba cubriendo el acto, entre la que estaba presente la Revista Qué Me Dices. "Si no me gusta me vais a ver todo", bromeaba con los periodistas presentes justo antes de que se descubriera la figura dando paso a un silencio de admiración de la periodista. "Oye, pero qué bien, ¿no?", soltaba espontáneamente mientras admiraba la obra.

Muy contenta y emocionada, la presentadora ha escudriñado todos los ángulos de la estatua. "Tiene buen culo", añadía. La figura está inspirada en las Campanadas de 2019 vistiendo el bikini rosa con flores y falta de tul del mismo color. Un bonito conjunto que superará con el de este año y que ahora estará expuesto en el Museo de Cera de Madrid y junto al que ha posado la original Pedroche. Para la ocasión, la joven ha optado por un conjunto de traje chaqueta negro, zapatos de tacón del mismo color y un recogido en forma de coleta con un suave maquillaje de fondo.

Cristina Pedroche y su figura de cera
Gtres

Para Cristina Pedroche este homenaje es todo un honor y así lo ha hecho saber cuando le ha tocado escribir en el libro de honor del Museo de Cera. "Tener mi propia figura de cera es todo un sueño. Estoy eternamente agradecida al Museo de Cera. Esto es casi el cielo y además es preciosa. Millones de gracias, lloro de emoción. A las armas", ha escrito ante la expectación de centenares de sus compañeros.

Cristina Pedroche y su figura de cera
Gtres

Minutos más tarde, Pedroche ha celebrado este nuevo homenaje junto a todos los presentes brindando con una copa de champan junto al director del Museo y la nueva figura de la exposición.

Cristina Pedroche y su figura de cera
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad