Jorge Javier Vázquez continúa su recuperación satisfactoriamente

Así lo ha confirmado Jordi en la última gala de 'GH VIP 7'.

La décima cuarta gala de 'GH VIP 7' ha estado llena de emociones. Y es que, además de proclamar a las cuatro finalistas de este años, Jordi González ha comentado como evolucionaba el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' ha tenido que abandonar el programa unas semanas para recuperarse de una operación. No obstante, a pesar de estar en casa tranquilamente, el comunicador está en contacto con el programa y no ha querido perderse detalle del reality. Tanto es así, que hasta ha llamado a Jordi para contarle como se encuentra.

La despedida de jorge Javier de GH VIP 7
Telecinco

Nada más comenzar la gala en directo, González ha querido mandar un cariñoso saludo a Jorge Javier, con el que había podido mantener una conversación telefónica tan solo unos minutos antes de empezar la emisión del concurso. “He podido hablar con Jorge Javier Vázquez antes de salir al plató y me ha dicho que está a punto de saltar del sofá para venir a telecinco porque no quiere perderse nada de la gala de hoy”, comentó el periodista.

Jordi González envía una clara advertencia a los que acusan de tongo a 'GH Dúo'
Gtres

“Como todos sabéis, Jorge se encuentra en casa por una operación que tuvo hace tan solo unos días. Él mismo me ha dicho que la operación ha sido todo un éxito y se está recuperando muy rápido. Seguro que dentro de muy poco está aquí de nuevo”, afirmó González. Seguro que dentro de nada, Vázquez está haciendo de las suyas de nuevo en el plató de 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo