Alessandra Ambrosio ya tiene su figura de cera en Nueva York

Alessandra Ambrosio ya cuenta con una figura de cera en Nueva York y otra en China.

  • Alessandra Ambrosio descubre su figura de cera en Nueva York
  • La modelo ya cuenta con dos réplicas suyas

    La modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, ha posado feliz junto a su figura de cera. La modelo prestó sus medidas para que pudiesen hacerle una réplica de cera y que estará expuesta en el museo de Nueva York. Alessandra se ha mostrado muy emocionada al poder develar, por fin, el resultado final. Un momento que le ha llegado de orgullo y que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. Con esta, ya son dos las figuras de cera que tiene la modelo. La primera de ellas fue realizada para exponerla en un museo de Shanghai.

    ALESSANDRA AMBROSSIO YA TIENE FIGURA EN EL MUSEO DE CERA
    Gtres


    "Qué día tan emocionante. Me siento honrada de tener otra figura y esta vez en mi segunda casa, NCY. ¡Ven a verla y asegúrate de probar suerte en la pista!", ha escrito la modelo en sus redes sociales junto a unas fotografías donde posa muy feliz junto a su réplica de cera.

    La modelo brasileña decidió acudir al evento junto con su hijo pequeño. Ambos no dudaron en posar juntos al lado de la réplica de Alessandra. Un momento muy emocionante para ella. La figura luce un vestido rojo diseñado por Julien Macdonald y que la modelo lució durante el Festival de cine de Cannes.

    ALESSANDRA AMBROSSIO YA TIENE FIGURA EN EL MUSEO DE CERA
    Gtres

    Esta figura estará expuesta en el museo Madamme Tussauds de Nueva York, donde compartirá espacio con otras grandes celebridades como Marilyn Monroe o Sofía Vergara. Desde luego, este evento no ha sido nuevo para ella, y es que Alessandra Ambrosio ya fue noticia por convertirse en la primera modelo en tener su propia figura de cera. Una figura que se encuentra en un museo de China.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad