Penélope Cruz apuesta por un look 'total black' con el que revalida estilo

La actriz vuelve a acaparar todas las miradas durante el photocall del desfile de Chanel Métiers d'art.

La nueva colección de Chanel, 'Métiers d'art' ,ha aterrizado en París después de haber pasado por ciudades como Nueva York o Hamburgo. El desfile vuelve a homenajear el trabajo de los artesanos de la firma y una vez más ha causado sensación tanto por sus creaciones como por los estilismos de sus asistentes. Se trata del primer desfile dirigido por Virgine Viard, después de la muerte de Karl Lagerfeld. Una de las invitadas que más ha llamado la atención ha sido Penélope Cruz, que hace tan solo unos meses le rindió homenaje al diseñador en la misma ciudad francesa.

Penélope Cruz, Penélope Cruz desfile Chanel, Penélope Cruz deslumbra en el desfile de chanel, Penélope Cruz acapara miradas desfile chanel
GTRES

La actriz ha apostado por un conjunto 'total black' formado por una blusa de volantes semitransparentes y una falda corta con los mismos llamativos volantes asimétricos unidas por una fina cadena de plata brillante. Como accesorios, la madrileña se ha decantado por unos pendientes largos del mismo estilo que la cadena, una cartera negra decorada con perlas y una sencillas sandalias de tacón con plataforma.

Penélope Cruz, Penélope Cruz desfile Chanel, Penélope Cruz deslumbra en el desfile de chanel, Penélope Cruz acapara miradas desfile chanel
GTRES

En esta ocasión, ha vuelto a apostar por un maquillaje efecto cara lavada que ya ha utilizado en otros eventos. Como el conjunto llamaba mucho la atención, se ha decantado por un peinado más sencillo, dejando su melena suelta y lisa para que el estilismo resaltara más. Además, el negro ha sido el color utilizado por la mayoría de invitados, como la actriz Kristen Stewart o Marion Cotillard.

Penélope Cruz desfile Chanel, Penélope Cruz estilismo, Penélope Cruz deslumbra desfile Chanel
GTRES

Penélope Cruz vuelve a demostrar que es uno de los iconos de moda tanto en España como fuera del país. La actriz destaca por la mezcla entre elegancia y sofisticación con un estilo monocromático, volviendo a crear tendencia para estas navidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad