¿Reconoces a esta 'celebrity' cuando era pequeña?

Sigue las pistas y descubre quién se esconde tras estos ojazos.

Gigi Hadid, Gigi Hadid de pequeña
instagram

Esta vez te lo vamos a poner fácil y vamos a decirte, directamente, cómo se llama... ¡La famosa que ves en la foto es Jelena Noura! Y ahora seguro que estás pensando: "No tengo ni idea de quién es", pero sí, lo sabes y la conoces muy bien, pero quizá no por su nombre real. Esta famosa tiene ahora 24 años y es conocida no, conocidísima, por su trabajo como modelo, y le ayuda mucho su apellido. Sí, tiene uno de los apellidos más reconocidos del panorama internacional de la moda... ¿Ya sabes de quién se trata?

Tiene dos hermanos menores que también se dedican a la moda y precisamente junto a su hermana ha desfilado sobre las pasarelas de Victoria's secret.

Gigi Hadid
instagram

Hace unos años confesó sufrir la enfermedad de Hashimoto, más conocida como Tiroiditis crónica, una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides que trae como consecuencia una disminución de la función tiroidea (hipotiroidismo).

Un vídeo en el que se defendía del ataque machista de un hombre se volvió viral y fue de lo más elogiada por su reacción... ¿Te acuerdas? ¡Venga, que ya lo tienes!

Hair, Blond, Child, Hairstyle, Child model, Long hair, Toddler, Feathered hair, Style,
instagram

En cuanto a su vida amorosa, la hemos visto de la mano de rostros como Zayn Malik, pero el último conocido ha sido Tyler Cameron. Ya lo sabes, ¿verdad? En efecto, ¡es Gigi Hadid!

Face, Eyebrow, Nose, Forehead, Hair, Skin, Cheek, Lip, Chin, Head,
instagram
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad