Gianmarco se deja ver hundido tras volver de su visita con Adara

Gianmarco pasa la noche encerrado en el hotel.

  • Gianmarco se hunde tras salir del plató de 'GHVIP 7'
  • El italiano no ha querido salir de su habitación del hotel

    El ex concursante ede 'GHVIP 7', Gianmarco, está viviendo unos momentos difíciles después de visitar a Adara. El italiano acudía con ilusión a reencontrarse con su compañera de quien ha admitido estar enamorado. Sin embargo, toda su alegría desapareció cuando vio cómo Hugo Sierra y Adara se daban un beso. Esto ha provocado que el ex concursante tenga aún más dudas sobre los sentimiento que la concursante tiene hacia él. Ya en plató pudo verse cómo acababa destrozado tras su visita, un sentimiento que parece que fue a más a lo largo de la noche.

    Gianmarco destrozado
    Telecinco

    Desde 'Socialité' se han podido ver las primeras imágenes de Gianmarco tras salir del plató de 'GHVIP 7'. Un momento en el que se pudo ver al italiano muy destrozado. De nada sirvió que algunos seguidores allí reunidos le lanzasen palabras de ánimo, el ex concursante acababa viniéndose abajo recordando el momento vivido en la casa de Guadalix.

    Esta situación contrató mucho con la vivida por Hugo Sierra. Tras su beso con Adara, Hugo parece encontrarse mucho mejor. Él dejaba el plató muy tranquilo y acompañado de Joao con el que mantuvo una conversación que acabó con un abrazo.

    Gianmarco destrozado
    Telecinco


    Parece que las tornas han cambiado y ahora es Gianmarco el que se lamenta mientras Hugo parece sentirse triunfante. Sin embargo, Adara aún no ha reconocido haber aclarado sus sentimiento. De hecho, en su conversación con Hugo también le dijo que había cosas que no le gustaban de su relación.

    Habrá que esperar a que la concursante salga de la casa para conocer cuál es su decisión final. De momento, Gianmarco ha pasado la noche encerrado en el hotel sin querer salir ni hablar con nadie. Además, es posible que el lunes viaje de nuevo a Italia con su familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad