Aurah Ruiz enseña sus looks de infarto para Nochevieja

Aurah Ruiz muestra algunos trucos para ir vestida en Nochevieja.

  • Aurah Ruiz muestra algunos conjuntos para Nochevieja
  • La exconcursante de 'Gran Hermano' admite que echa de menos Madrid

    La exconcursante de 'Gran Hermano', Aurah Ruiz, ha querido mostrar en su canal de 'Mtmad' una manera de encontrar un look perfecto para las fiestas navideñas sin tener que salir de casa y pudiendo así ahorrar un poco. La intención de Aurah es encontrar el conjunto perfecto dentro de su armario. Una tarea que no ha sido nada sencilla debido a las numerosas interrupciones que han tenido durante el proceso de encontrar el vestido perfecto. Tras enseñar varios modelos que ha sacado del armario, ¿con cuál se quedará para Nochevieja?

    Aurah Ruiz vestido de Nochevieja
    Mtmad

    "Vamos a enseñar un posible look para estas Navidades sin salir de compras", ha empezado diciendo Aurah que quiere intentar ahorrar y no salir a comprarse nada nuevo para estas fiestas. Su objetivo es encontrar un conjunto que pegue con los tacones negros y de suela roja que le han regalado por sus cumpleaños.

    Sin embargo, la tarea no ha sido nada sencilla ya que ha tenido que cortar el vídeo en algunos momentos debido a que su hijo se despertó y le hizo pipí encima. Aún así al final pudo seguir con el vídeo y mostrar algunos conjuntos.

    Entre ellos, enseñó un vestido verde agua que no terminó de convencerle porque con él se siente como "un árbol de Navidad". También mostró un vestido largo rojo que le pareció demasiado arreglado para esa ocasión. Uno de los que más llamó la atención fue un mono negro con transparencias y brillos que no ha gustado nada a la influencers.

    Aurah Ruiz vestido de Nochevieja
    Mtmad

    Al final ha querido que sean sus seguidores quienes decidan qué vestido es el que más le ha gustado ya que ella ha sido incapaz de decidirse, aunque no ha prometido que se vaya a poner el vestido que ellos elijan.

    En su vídeo también ha querido hablar sobre su cumpleaños y ha expresado que ya se encuentra más recuperada. "Gracias a mis amigas por hacerme ese pedazo de cumpleaños y a la audiencia por pasárselo bien conmigo", ha indicado. Además, ha adelantado que echa mucho de menos Madrid y está pensando en ir "al menos una vez al mes".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad