Adara hace un balance de su encuentro con Hugo y Gianmarco

Adara reflexiona sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra.

  • Adara hace un balance de la visita de Hugo y Gianmarco
  • La concursante de 'GHVIP 7' parece estar aclarando sus sentimientos

    La concursante de 'GHVIP 7', Adara Molinero, ha hecho un repaso de las visitas que tuvo durante la pasada gala. El esperado reencuentro entre Adara con Gianmarco y Hugo Sierra por fin se realizó y parece que la concursante ha podido empezar a sacar ya algunas conclusiones acerca de sus sentimientos. Adara ha querido hacer un balance de lo que ocurrió tras ver a Hugo y Gianmarco y ha querido compartir sus sensaciones con Alba y Noemí, que no han dudado en decirle todo lo que piensan respecto a los dos hombres que están haciendo que Adara confunda sus sentimientos.

    Adara habla de sus sentimientos
    Telecinco

    Durante el encuentro que mantuvo con Hugo Sierra, la pareja acabó despidiéndose con un gran beso que provocó que Gianmarco se sintiese derrotado. Después de esto, le tocó el turno al italiano con quien el encuentro fue mucho más frío o al menos eso le pareció al exconcursante. Ahora, Adara ha sacado a todos de dudas explicando qué piensa ella respecto a sus dos visitas.

    Aunque la concursante sigue explicando que tiene muchas dudas respecto a sus sentimientos y prefiere esperar a salir fuera, lo cierto es que parece que la balanza se podría estar decantando hacia uno de los dos. La concursante no ha podido evitar sonreír cada vez que recordaba su reencuentro con Hugo Sierra. Adara se ha acordado del momento en el que él le dijo que no "le mirase así". Para ella, esas palabras le salieron así porque "le estaba rompiendo los esquemas". Una situación que parece que terminó agradándole.

    Alba por su parte tiene claro que "este round lo ha ganado Hugo" y ante las dudas de Adara ha querido explicarle que es normal que las parejas tengan crisis y que, a veces, "salen hasta reforzadas".

    Por otra parte, a la concursante de 'GHVIP 7', no le gustó nada que Gianmarco le dijese que se le hace difícil "sobre todo por las noches". Una situación que Alba achaca a la juventud del italiano. Adara lo tiene claro y piensa que Gianmarco solo fue a la casa para saber si tenía que esperarla o no. Unas prisas que Noemí opina que se deben a que Gianmarco está soltero, tiene fama y se siente tentado por otras mujeres.

    Adara habla de sus sentimientos
    Telecinco

    Lo que más tranquilizó a Adara de la visita de Hugo fue ver que no estaba enfadado con ella y que le repitió muchas veces que le echa de menos y la quería. "Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas", ha zanjado Alba.

    Sin duda, parece que en estos momentos la balanza se está declinando más hacia Hugo y es que al ser preguntada por cuál de las visitas le gustó más Adara respondió que la de Hugo "le sorprendió".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo