Lady Gaga deja impresionados a sus seguidores posando con sus nuevas uñas

Lady Gaga opta por llevar también unas uñas largas y recargadas.

  • Lady Gaga ya llevó las uñas de Rosalía en 2012
  • La cantante ha experimentado cambios de look también en su pelo

    La cantante Lady Gaga a dejado atónitos a todos sus seguidores compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le puede ver posando con unas increíbles uñas. Si pensabas que nadie podría llevar unas uñas más recargadas y largas que Rosalía, espera a ver a Lady Gaga. La cantante parece que ha querido sumarse a esta tendencia y ha conseguido causar sensación con su nuevo look. Aunque sus uñas no es lo único que Lady Gaga ha cambiado en este tiempo. Parece que la cantante ha querido hacer varios cambios en su aspecto.

    Pese a que normalmente las uñas largas y recargadas se asocian a Rosalía, lo cierto es que Lady Gaga ya llevó unas parecidas a las que lleva Rosalía, en su videoclip de 'Aute Cuture', en 2012. De hecho, piensan que Rosalía se inspiró en Lady Gaga.

    Lo cierto es que ahora Lady Gaga ha querido sorprender posando con unas uñas extremadamente largas y decoradas con diferentes tipo de piedrecitas donde combina unas más grandes con otras más pequeñas. Además, tienen diferentes formas como circulares o de corazón.

    LADY GAGA LUCE NUEVO LOOK POR LOS ANGELES
    Gtres

    Junto con este nuevo aspecto, Lady Gaga también sorprendió hace un tiempo decidiendo dejar atrás su pelo rubio para optar por un color rosa. Un cambio de look que causó sensación. De hecho, hace pocos días se pudo ver a la cantante en Los ángeles con su melena larga rosa recogida en una coleta alta. Un look que, sin duda, le queda de maravilla.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad