Johnny Galecki (Leonard en 'BigBang Theory') anuncia el nacimiento de su primer hijo

El actor ha sido padre por primera vez, a los 44 años, junto a su novia de 21 años Alaina Meyer.

Alaina Meyer, Johnny Galecki, Leonard Big bang, Big bang theory
instagram

¡ALERTA SPOILER! Como ya ha pasado un tiempo desde el estreno y confiamos en que eres un gran 'fan' de 'The Big Bang theory' y ya lo has visto, lo vamos a soltar, así que si todavía no has visto el último capítulo de la serie... Sáltate un par de líneas, ve directo al siguiente párrafo. ¿Quién no ha vivido con intensidad la historia de amor entre Leonard y Penny? Sus idas y venidas culminaron en un gran amor que terminó en boda y en embarazo, sin embargo, todos los quedamos con las ganas de conocer al pequeño de la familia, y es que la serie termina sin conocer al bebé de la pareja. Así que por si nos habíamos quedado con las ganas de ver a Leonard como papá, va el actor que le da vida, ¡y tiene uno en la vida real! (aplausos).

Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter', ha anunciado el nacimiento de su hijo fruto de su relación con la joven, de 21 años, Alaina Meyer. Lo ha hecho a través de una foto de Instagram donde aparecen las manos de la pareja junto a las del bebé (que es un niño) y en la que escribe: "Con los corazones llenos y agradecidos le damos la bienvenida a nuestro hermoso hijo a este mundo increíble. Gracias por todo su amor y apoyo. ❤️❤️❤️".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De esta forma, Jhonny se convierte en papá por primera vez a sus 44 años. El actor y Alaina Meyer mantienen una relación desde 2018 y anunciaron que esperaban a su primer hijo en mayo de este mismo año. Sin duda, un broche de oro perfecto a una relación que parece estar más que consolidada, ¡enhorabuena pareja! Estamos deseando conocer al peque.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad