Kiko Matamoros descubre lo que ha dicho Mila de él y de su hijo

Kiko Matamoros afirma que no tendrá en cuenta las palabras de su compañera.

  • Kiko Matamoros responde a las acusaciones de Mila Ximénez
  • El colaborador de 'Viva la vida' afirma que Mila le pedirá perdón cuando le vea

    El colaborador de 'Viva la vida', Kiko Matamoros, ha tenido que ver un vídeo donde su compañera Mila Ximénez habla sobre el comportamiento de él y de su hijo. La concursante de 'GHVIP 7' ha estado haciendo predicciones sobre todo lo que estaba sucediendo fuera de la casa y parece que ha acertado en un gran número de cosas, un detalle que ha llamado mucho la atención de sus compañeros. Mila Ximénez ha hablado sobre sus compañeros y sobre la relación de Diego Matamoros y Estela Grande. Unas palabras que Kiko Matamoros ha admitido que no tendrá en cuenta.

    Kiko Matamoros responde a Mila
    Telecinco

    "En esta familia todo se resuelve en los platós. Les parece súper natural", ha explicado Mila en la casa de Guadalix. Además, la concursante piensa que Diego Matamoros enfrenta el mundo de la televisión "con mucha naturalidad". La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que durante sus años trabajando en la televisión ha visto "enfrentamientos entre padre e hijo que queriendo a uno y a otro le han abierto el alma".

    Lo cierto es que, Mila Ximénez ha acertado en más de una de las predicciones que ha realizado en la casa de Guadalix sobre Diego Matamoros, un hecho que Kiko no ha podido negar. "Me parece bien lo que dice Mila, es más, tiene dotes adivinatorios". Aún así, ha querido dejarle un mensaje a su compañera y es que "debería mirarse más el ombliguito". Kiko Matamoros ha recordado como ella también ha hablado de temas personales suyos en plató.

    Kiko Matamoros responde a Mila
    Telecinco

    Pese a todas las palabras que ha dicho Mila, Kiko Matamoros ha asegurado que conoce a la perfección a su compañera y que sabe que cuando salga de la casa le pedirá perdón. "No lo tengo en cuenta. "Han existido cosas infinitamente peores que he dejado de tenerle en cuenta", ha asegurado.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad