Michu tiene un tierno gesto con José Fernando

Michu recuerda a José Fernando y le escribe unas tiernas palabras.

  • Michu manda un bonito mensaje a José Fernando
  • La joven ha querido tener también un bonito detalle para Gloria Camila

    El hijo de José Ortega Cano, José Fernando, ha recibido un bonito mensaje a través de Instagram. Michu se ha acordado de él y le ha querido mandar un tierno mensaje junto a una fotografía de la hija de ambos. Parece que la joven sigue recordando a José Fernando y le echa mucho de menos. Un sentimiento que ha querido transmitir a través de sus redes sociales. Además, también ha querido mandar un mensaje a la hermana de José Fernando, Gloria Camila, con quien parece que ahora mantiene una buena relación.

    Michu manda un mensaje a José Fernando
    Instagram


    "Eres todo para nosotras", estas han sido las palabras que Michu le ha querido dedicar a José Fernando junto a una fotografía de ellos y su hija. Además, a través de su 'stories', ha querido compartir la instantánea con la canción 'Coge mi mano' de María Artés. Parece que Michu echa mucho de menos a José Fernando y así ha querido reflejarlo en sus redes sociales.

    Michu manda un mensaje a José Fernando
    Instagram

    Por otra parte, también ha compartido una fotografía de Gloria Camila junto a su hija. De esta manera ha querido darle los buenos días a la hija de Ortega Cano. Una imagen acompañada también del texto "Buenos días tata" y que contaba con la canción 'Nadie como tú' de la Oreja de Van Gogh. Parece que pese a los conflictos que existieron al principio entre ellas, ambas mantienen ahora una bonita relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad