Helena agradece a Gianmarco el trato que ha tenido con su hija

Helena y Gianmarco comienzan a tener una mejor relación.

  • Helena ha confesado que Gianmarco ya tiene su número de teléfono
  • El italiano y la madre de Adara parece que han conseguido tener una buena relación

    La madre de Adara, Helena, parece que ha acercado posturas con Gianmarco. Pese a que al principio ella y el italiano no mostraban tener una buena relación, ahora todo hace indicar que la situación ha cambiado y Helena se muestra mucho más próxima a él. Tanto es así que durante el debate de 'GHVIP 7', la madre de la concursante quiso tener un gran gesto con él y dedicarle unas bonitas palabras. Un detalle que sorprendió a los presentes y que Gianmarco quiso agradecer. Una situación muy distinta a la que se vivía al principio cuando Helena insistía en que no quería tener ninguna relación con él.

    Helena manda un bonito mensaje a Gianmarco
    Telecinco

    "Primero quiero darle las gracias a Gianmarco porque se ha portado como un caballero. Me he sentido muy a gusto a tu lado", ha querido decirle en plató. Unas palabras que, sin duda, han animado al italiano quien ha mostrado sentirse derrotado tras ver cómo Adara se dio un beso con Hugo durante su encuentro.

    La madre de Adara ha explicado que siempre se ha querido mantener al margen de este "lío amoroso" ya que piensa que es su hija que tiene que hablar sobre este asunto. Sin embargo, ha explicado que para ella ha sido difícil mantenerse al margen estando sentada al lado de Gianmarco. "Para mí ha sido muy difícil mi postura ahí a su lado, no poderme comunicar con tranquilidad con él porque todo lo que se ve fuera siempre está siendo juzgado".

    Helena manda un bonito mensaje a Gianmarco
    Telecinco

    Pese a que tras la salida de Gianmarco de la casa de Guadalix Helena se mostraba muy reticente a tener contacto con él, todo hace indicar que ahora las cosas entre ellos han cambiado. De hecho, Helena ha asegurado que Gianmarco ya tiene su número de teléfono y que podrá contar con ella cuando quiera.

    Una situación muy diferente a la que está viviendo la madre de Adara con Hugo Sierra con quien la relación entre ellos parece empeorar por momentos. De hecho, durante la última gala de 'GHVIP 7', pudimos ver cómo ambos acababan enfrentados.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo