¿Por qué Britney Spears está triste en su propio cumpleaños?

Cumplía 38 primaveras pero, lejos de estar exultante de felicidad, se le escapó alguna lagrimita y tuvo que ser consolada por su chico, Sam Asghari. ¿Qué le pasa? Se aceptan apuestas, señores...

  • Britney Spears atraviesa un momento delicado por culpa de la custodia de sus hijos.
  • La vida de la artista ha sido una montaña rusa de éxitos y fracasos.


    La que fuera ‘Princesa del pop’ no está en su mejor momento. Después de un año convulso (en abril estuvo en un centro psiquiátrico y ha perdido gran parte de la custodia de sus hijos), Britney Spears sólo quiere poner punto y final a su desdicha. Por eso decidió celebrar su 38 cumpleaños en la intimidad, con Sam Asghari, su pareja desde hace tres años. La parejita se fue a tostarse al sol de Miami en un hotelazo. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que os mostramos, parece que no logró ese objetivo de poner poner punto y final a su desdicha. ¿Por qué?

    Britney Spears
    Agencias

    Britney y Sam disfrutaron de unos días de relax y romanticismo en Miami. Pero, lejos de estar feliz, vimos a Britney llorar. Menos mal que su chico estaba muy cerca para abrazarla y consolarla.

    Britney Spears con su novio Sam Asghari
    Agencias

    Sam escuchó con paciencia todo lo que su chica tenía que soltar y la tomó de la mano para calmarla. Hija, Britney has tenido suerte porque parece que tu churri te cuida.

    Britney Spears con su novio Sam Asghari
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esperemos que sea algo pasajero porque, según los medios americanos, la cantante quiere empezar 2020 con buen pie: se ha propuesto cuidar más su aspecto físico y, lo más importante, recuperar a sus pequeños, Jayden (13) y Sean (14).

    Britney Spears en Miami
    Agencias

    Poco a poco, Britney quiere recuperar su figura. De hecho, sus brazos ya muestran los resultados de horas en el gimnasio. Y por detrás la artista tampoco está mal y eso que en bikini ni es tan fácil salir mona.

    Britney Spears en bikini en Miami
    Agencias



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad