Chris Martin y Dakota Johnson, romántica escapada

La pareja se muestra muy unida después de haber vuelto tras meses distanciados.

Dakota Johnson y Chris Martin
Gtres

Chris Martin y Dakota Johnson se encuentra más enamorados que nunca. La pareja ha derrochado felicidad y amor en los Hampton de Nueva York, uno de los rincones para escapar del día a día de la Gran Manzana en los que el músico y la actriz han pasado unos días de felicidad y tranquilidad. Ambos están sabiendo aprovechar al máximo la segunda oportunidad que se han dado mutuamente después de haber roto su relación durante algunos meses y haberse reconciliado el pasado verano. Están buscando siempre momentos que pasar juntos y disfrutar de la relación evitando que su ajetreada agenda les impida mantener una relación normal.

Ahora que se encuentran de nuevo en una especie de luna de miel, la pareja vuelve a hacer planes juntos y viajes como este a los Hampton donde los presentes pudieron ver innumerables muestras de afecto entre besos y abrazos demostrando que la pareja no oculta que se encuentra en un muy buen momento entre ellos. Felices, a gusto y muy enamorados, los dos han decidido volver a hacer vida juntos a pesar de las diferencias que les pudiera haber separado en el pasado.

Chris Martin y Dakota Johnson
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se rumoreó que el motivo de su distanciamiento estaba relacionado con los planes de futuro. No se encontraban en el mismo punto de la relación. Él quería tener hijos, mientras que la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" quería esperar lo que suponía una frustración para el músico y sus planes de crear pronto una nueva familia. Ahora, Dakota está disfrutando de un gran momento en su carrera profesional, lo que podría haber influido en su decisión de esperar hasta aumentar la familia. Pero parece que han superado sus diferencias y ahora se les ve más enamorados y felices que nunca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad