Sylvie Meis planea su boda con Niclas Castello

La presentadora holandesa y el artista alemán disfrutan de unas románticas vacaciones ‘pre-boda’ en Florida donde disfrutaron de una escapada de sol y mar.

Sylvie Meis
Agencias
  • Sylvie Meis se casa en unas semanas con el artista alemán Niclas Castello.
  • La presentadora sigue teniendo un cuerpazo de escándalo.

    Sylvie Meis, la ex mujer del que fuera futbolista del Real Madrid Rafael Van der Vaart, disfruta del amor y del sol de Miami junto a su novio, Niclas Castello. La pareja se ha prometido y planea su boda, tras la cual se instalarán en Los Ángeles.

    A sus 41 años, la rubia presentadora de televisión luce cuerpazo en bikini y hace gala de lo feliz que se siente. En breve será la mujer de Niclas, que es un artista alemán, muy conocido entre las celebrities, que mueren por sus obras.

    Durante su estancia en la playa, Sylvie y Niclas se mostraron de lo más cariñosos y no dudaron en besarse y achucharse.

    Sylvie Meis
    Agencias

    La presentadora sigue presumiendo de tipo y es que solo verla quita el hipo y con ese bikini brilli brilli en fucsia estaba impresionante.

    Sylvie Meis
    Agencias

    Sylvie tiene 41 años y es madre de un niño de 13, nacido de su matrimonio con Rafael Van der Vaart, con el que no terminó muy bien por culpa de una supuesta infidelidad de ella.

    Sylvie Meis
    Agencias

    Sylvie y Van der Vaart terminaron 'a tortas'

    A Sylvie la conocimos cuando su entonces marido, el futbolista Rafael Van der Vaart, fichó por el Real Madrid. Parecían la pareja perfecta hasta que en la Navidad de 2012 se descubrió que ella le había sido infiel con un piloto de la KLM. Al parecer, él se enteró esa Nochevieja y la discusión terminó muy mal...

    Sylvie Meis
    Agencias

    Hoy cada uno está por su lado y comparten la custodia de su hijo Damien, de 13 años. El futbolista actualmente sale con la jugadora de balonmano danesa Estavana Polman, con la que tiene un hijo pequeño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad