Fallece Carolina Sada después de someterse a varias cirugías estéticas

La modelo ha fallecido a los 32 años dejando en orfandad a dos hijos.

Carolina Sada
Instagram

Elena Carolina Sada Sandoval, más conocida en el mundo de la moda y la red por Carolina Sada, ha fallecido a los 32 años en Nueva León, México. Según la agencia nacional Notimex, la joven viajó el pasado 7 de diciembre hasta Monterrey para someterse a dos cirugías estéticas a la vez: una rinoplastia y una liposucción, dos intervenciones tras las cuales sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida. Todo sucedió en la propia clínica donde fue intervenida, en el Centro de Especialidades Médicas Obispado.

Un amigo que la acompañaba fue el encargado de comunicar la triste noticia a sus familiares, quienes aseguraron a medios locales que habrían pedido una investigación para descubrir si habría ocurrido algún tipo de negligencia médica, ya que el paro sucedió mientras aún estaba en el área de recuperación. Estas esperan saber los resultados de la autopsia en pronto para conocer los resultados reales de su muerte.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven, madre de dos hijos, había participado en varios eventos internacionales como representante de México en las pasarelas, incluido en nuestro país, y era diseñadora de moda. "Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sada por el fallecimiento de la diseñadora Carolina Sada participante y seleccionada de la 4ta Muestra Moda Mexicana en Barcelona 2016”, ha expresado la organización Muestra Moda Mexicana en un comunicado.

Desde aquí nos sumamos a los mensajes de condolencias que han inundado las redes, D.E.P.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad